elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / hackeado con un solo click en: 18 Marzo 2019, 01:33 am
hola amigos del elhacker mi duda es la siguiente..


se puede usar python como lenguaje de creacion de paginas web dinamicas en vez de javascript.

y la otra es:

se puede hace una pagina con un unico boton y que este mismo boton tenga como cargo, abrir un reverse shell..

les agradezco desde ya sus respuestas

"y como puedo usar python envez fe java script con que framework o que"


2  Programación / Scripting / python!!!!!!! no reconoce el __init__ al momento de hacer un objeto en: 14 Febrero 2019, 07:20 am
hola amigos que usan python3 estoy practicando con las clases en este lenguaje, ya llevo tiempo usando asta ahora me da este problema pero en realidad ya busque por varios foros pero no tienen respuesta... espero me puedadn ayudar

el codigo es el siguiente...



Código
  1. class Saludo:
  2.  
  3.    def __init__(self):
  4.        print('nuevo objeto tipo gato')
  5.  
  6.    def boca(self):
  7.        print('el gato dice miau')
  8.  
  9.    def corre(self):
  10.        print('el gato puede correr')
  11.  
  12.  
[/size]


Al momento de realizar una objeto de esa clase lo import sin ningun problema


Código
  1. >>> from gato import Saludo
  2. >>> a = Saludo
  3. >>> a.boca
  4. <function Saludo.boca at 0x000001DD7EBE8730>
  5. >>>
  6.  


pero no me retorno lo que me tendria que retornor

que obiamente primo serie el __init__
porteriore el metodo que le estoy agregando que seria 'boca'




gracias por su ayuda


3  Programación / Scripting / programacion orientada a objetos --- POO --- en: 12 Febrero 2019, 06:57 am
amigos del elhacker tengan todos buen inicio de semana... les comento... tengo conocimientos de funciones y demas en python pero quiero profundisar mas mis conocimientos ... utilizando class y  todo lo relacionados ya que python es  cien por ciento orientado a objetos agradezco que me recomienden link o pdf
4  Seguridad Informática / Seguridad / nmap con servidores externos en: 6 Febrero 2019, 06:30 am
hola amigos de elhacker, espero me puedan ayudar con esta duda y perdonen si les parece un poco boba,

he estado aprendiendo a usar nmap siempre con un propocito bueno, nada que ver con black_hat, he visto muchos ejemplos pero siempre lo hacen con servidores locales.

ahora mi duda es, es posible que tome una direccion de un servidor (esta direccion la obtengo de shodan, porque han de saber que shodan indexa los servidores que estan corriendo x servicio y claro para un monton de propocitos, simpre tomando en cuanta que este servidor esta al otro lado del mundo por ejemplo..!!!)

se puede hacer un escaneo de puertos y servicios a este servidores que tome de shodan...


y si es asi que tengo que hacer o que tengo que investigar mas

(agrego que ya he investigado por mi parte pero no encuetro nada claro)
5  Seguridad Informática / Hacking / mi primer laboratorio hacking en: 31 Enero 2019, 17:35 pm
que tal amigos de elhacker...!

tengo aproximadamente 3 años aprendido lenguajes de programacion como python, sql, javascript y los de web (html, css) y quiero seguir avanzando en el mundos de la seguridad informatica..

que pueden recomendar algo para comenzar a practicar...!!

he escuchado de OWASP, maquinas virtuales de kali y parrot, paginas con warzone, pero que me recomiendad, GRACIAS
6  Seguridad Informática / Hacking / Quiero ser hacker(whaithat) y ya se programar en python 3, que sigue..!! en: 31 Enero 2019, 06:57 am
Hola qué tal amigo de elhacker les agradezco mucho su me puede orientar, mi pregunta es
¿Quiero ser hacker y ya ser programar en python, ahora con que sigo?

Llevo aproximadamente 2 años en python ya he echo varios proyecto como un sistema de creditos y con MySQL. Pero siempre me ha gustado la seguridad informatica.

Serían tan amables de ayudarme con decirme cuál es el segundo paso para seguir en el mundo e hacking ético.

Gracias
7  Programación / Scripting / base de datos con python en: 29 Enero 2019, 00:10 am
[h1]
Base de datos con python
[/h1]

he estado buscando un libro, que me ayude con implementar mysql con python 3, he estado buscando varios de ellos, pero desafortunadamente solo encuentro en ingles, y no entiendo al cien porciento.

especialmente me interesa este.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41NWiwvwnKL._SX258_BO1,204,203,200_.jpg

les agradeceria muchisimo que me compartieran o intercambiaran ya sea este libro a uno similar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines