elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Content-Type de archivos ASP y PUT? en: 9 Octubre 2010, 20:36 pm
Buenas, vean, tengo un servidor en local mío, para uso unicamente mío, asi que tener el método PUT habilitado no me importa.
Lo que pasa es que el el servidor es un Windows 2003 Server, y para más comodidad me gustaría subir archivos asp desde otro equipo, pero tengo un problema.
A la hora de hacer PUT para subir un archivo ASP, no se que identificador usar en Content-Type, con text/plain puedo subir archivos de texto pero cuando intento subir un ASP el servidor siempre me retorna un error.
Asi que la pregunta es simple:
¿Qué indentificador necesita un archivo ASP en Content-Type para subir un archivo ASP?
Un saludo!

P.D:
Tambien corre PHP, y me pasa lo mismo, no se como subir esos archivos, he buscado aquí, pero no estoy seguro de cuál puede ser.
2  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con delimitador "-" en: 29 Septiembre 2010, 11:51 am
Buenas.
Estoy probando una cosa, y lo que necesito es convertir una cadena a ASCII y posteriormente volverla a su estado normal.
Entonces lo que hago es lo siguiente:
Recorro con un ciclo for la cadena, hago un mid a la cadena, que va sacando el ascii de cada caracter con ASC y lo añado al texto.
Hasta ahi perfecto, pero cuando hago lo mismo, con CHR, me da un error, y sino lo da no saca bien los caracteres.
Entonces he pensado, en añadir un guión "-" a cada ascii, para asi usar un delimitador que me permita saber cuando acaba un ascii y asi poder volverlo a carácter.
Pero el problema esta en que mid no acepta un guión como delimitador, tiene que ser un valor numérico.
¿Alguien sabe la forma de delimitar una cadena con un guión "-"?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines