elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / session_start(); Me cicla la pagina en: 22 Mayo 2012, 16:54 pm
Hola les comento.

Tengo una pagina que en mi Servidor Local corre bien aun si accesan desde otra pagina pero al subirla al Servidor de Intranet no me carga la pagina solo se ve que carga y de ahi no pasa.
Probando linea por linea me di cuenta que si quito la linea session_start(); la pagina carga sin problemas, pero claro la pagina queda sin proteccion.

les comento que no tengo acceso al servidor para ver si me arroja algun error.
realice un pequeño ejemplo y lo corri obteniendo el mismo resultado antes comentado...

<?php session_start();
             $_SESSION['id']= TRUE;
if(isset($_SESSION['id'])){
 echo 'entra';
}
?>

alguna idea???

salu2
22  Programación / Desarrollo Web / Tendra sentido WordPress? en: 21 Mayo 2012, 23:12 pm
Hola solo quiero hacer una pregunta de una duda que me surgio.

Tengo que hacer una pagina en PHP, con info Empresarial  y lo mas importante que maneje "comercio electronico", me recomendaron WordPress para realizar el prototipo pero no utilizarlo mas, que solo para eso. (asi es gestor de contenidos no permitido).

Osea que al terminar mi Index lo tengo que sacar de aca y ponerlo en HTDOCS de apache para seguir con mi ID de desarrollo. Ya intente hacerlo pero la plantilla de WorPress no corre en htdocs... 

Me dicen que si decido no hacerlo en WordPress o cualquier gestor de contenido, debere de  dar la justificacion de mi desicion...

Entonces que opinan? Es viable esta forma de crear mi pagina o deberia solo bajar una plantilla HTML y listo modificar CSS etc ?

Y es posible sacar el index de mi template c en wordPress y meterlo a HTDOCS de Apache?



salu2
23  Seguridad Informática / Seguridad / Permitir aplicaciones en: 24 Febrero 2012, 07:26 am
hola
espero puedan ayudarme, pasa lo siguiente.

resulta que tengo una pagina a la cual pueden subir comentarios, pero deseo que se puedan subir por alguna otra aplicacion distinta a mi pagina, es decir si realizo una aplicacion para Android que pueda enviar alguna informacion.

lo que pretendo es otorgar el permiso para que dicha aplicacion pueda enviar info ami pagina, pero que solo permita que el usuario pueda enviar la informacion de esa aplicacion y no alguna otra.

es decir si Yo envio info desde mi telefono solo pueda hacerlo con esa aplicacion (como si fuera una aplicacion unica para el usuario) y desde ningun otro celular.

resumiendo, permiso de acceso a la aplicacion, envio de datos desde una sola aplicacion.

es eso posible? espero haberme explicado
salu2 ;-)
24  Seguridad Informática / Seguridad / como harian un software para extraer meta datos en: 5 Febrero 2012, 00:04 am
Hola
buscando en la web he visto la posibilidad de extraer metadatos de archivos word, pdf, imagenes etc.

pero quisiera saber con que lenguajes de programacion se puede desarrollar un programa parecido, he visto que algunos tienen la opcion de extraccion online.

buscando pude encontrar  un ejemplo para extraer los metadatos de una imagen esto con PHP pero no encontre nada para algun otro tipo de archivo, esta era la idea principal que lo pudiera hacer con PHP o cualquei otro online
entonces si alguien sabe como podria hacerlo y sobre que lenguajes trabajar se los agradecere mucho  ;D

salu2
25  Foros Generales / Dudas Generales / Como hacen un programa para extraer meta datos en: 4 Febrero 2012, 15:45 pm
Hola
buscando en la web he visto la posibilidad de extraer metadatos de archivos word, pdf, imagenes etc.

pero quisiera saber con que lenguajes de programacion se puede desarrollar un programa parecido, he visto que algunos tienen la opcion de extraccion online.

buscando pude encontrar  un ejemplo para extraer los metadatos de una imagen esto con PHP pero no encontre nada para algun otro tipo de archivo, esta era la idea principal que lo pudiera hacer con PHP o cualquei otro online
entonces si alguien sabe como podria hacerlo y sobre que lenguajes trabajar se los agradecere mucho  ;D

salu2
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# es gratuito? en: 21 Noviembre 2011, 17:53 pm
Hola
como dice el titulo del post, esa es mi inquietud bueno les cuento rapidito.

Iniciare conel desarrollo de un juego (proyecto de la universidad), pero mi profesora me dice que debere usar software libre por eso de las licencias, he visto en la pagina de microsoft el XNA que utiliza C#, para desarrollar en este hay un IDE gratuito.

Despues vi Unity que se progrmaa de igualforma con C#, Unity tiene una version gratuita, pero mi duda es.

al utuilizar C# debere de pagar alguna licencia? independientemente del IDE de programacion esto de los IDES ya me quedo claro que hay gratuitos y mas completos que no.
pero la duda es si utilizar el lenguaje de programacion debera de ser con una licencia? (ya que segun mi profesora es asi)

agradecere mucho la orientacion  ;-)
salu2
27  Programación / Desarrollo Web / dudas con paginas en FPDF en: 16 Noviembre 2011, 02:50 am
hola les comento rapido.

estoy haciendo un reporte en FPDF, en el cual inserto una tabla con muchos datos,
esta tabala contiene el titulo de las columnas pero al pasar a la segunda hoja pues estas se quitan, mi cliente me pide que agrege el titulo cada vez que se abra una hoja nueva.

el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo alguien podria ayudarme?
salu2
28  Programación / Desarrollo Web / Crear carpeta en cliente? en: 29 Septiembre 2011, 00:23 am
hola les comento que
tengo una aplicacion web en PHP para intranet pero necesito crear en cada cliente una carpeta y guardar en esta archivos word excel pero no lo he logrado.

he probado con la ip pero no he ocnsegudio hacerlo

alguna idea al respecto?
gracias de antemano  ;-)
29  Programación / Desarrollo Web / Abrir pagina php en un div? en: 20 Septiembre 2011, 22:22 pm
hola les comento que tengo una pagina en PHP en la cual abro otra que hace algunas consultas en la BD, la segunda pagina la abro en un div, esto lo hago con ajax pero al abrirlo me lo hace lento, me han comentado que podria hacerlo con un IFRAME ó hacerlo con include pero no entiendo como hacerlo. pues tengo un menu en el cual selecciono la pagina.
podrian decirme como puedo hacerlo? o darme algunos otros consejos!
gracias.
 ;-)
30  Programación / Desarrollo Web / Abrir pdf de fpdd en un DIV? en: 20 Septiembre 2011, 02:52 am
Hola
les comento que tengo un pdf creado con fpdf, pero tengo la necesidad de abrirlo en una misma pagina es decir en un DIV, pero cuando lo hago me aparecen un monton de caracteres raros, entonces mi pregunta es.

como puedo abrir este archivo en un div?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines