elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Como funciona sistema para comprar saldo de celular? en: 22 Marzo 2013, 22:06 pm
Hola les cuento que me gustaria hacer un sistema para comprar y vender saldo de celular en diferentes compañias, pero no tengo idea de como se realiza este proceso es decir de como el sistema se poen en contacto con la telefonica y hace la transaccion.

He visto algunos sistemas pero son caros y me gustaria usar el mio propio. SI alguien sabe algo al respecto agradecere la ayuda

saludos
2  Programación / Programación General / Hola Mundo Spring, Gradle. en: 7 Marzo 2013, 04:45 am
Hola
Pues a quienes les interese algo sobre programación web en java pueden utilizar Spring y Gradle, ya que yo me inicio en esto pues crearemos el hola mundo.
Publicado en otra comunidad espero les pueda ayudar en algo así como a mi.

http://www.javamexico.org/blogs/loko/hola_mundo_gradle

salu2 ;-)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Como ser auditor de software, CMMI, ITIL, QA etc? en: 26 Noviembre 2012, 01:38 am
Hola les comento que voy a terminar la Ing en software y me interesa la parte de la auditoria de software, pero tengo dudas con respecto a como lograr serlo es decir si  puedo certificarme como auditor y como?
ademas de que si necesito tener experiencia en ello?

agradeceré la información que me puedan compartir.

saludos
4  Programación / Desarrollo Web / Como hacer mapa de edificio dinámico? en: 21 Noviembre 2012, 04:25 am
Hola les cuento, necesito hacer el plano de las instalaciones de un edificio de una planta, para al ingresar al sitio web vea las instalaciones y la información al respecto de cada sección.
El caso esta en que no tengo idea de como hacerlo y en que software realizar el plano pues me piden una imagen 3D como la de abajo (Aclaro no es un recorrido virtual) y al poner el mouse diga algo como oficina1, oficina2 etc.
se debera de ver una imagen 3D


y aca un jemplo mas del plano  http://www.xochitla.org.mx/varios/panoramicas/mapa.html
5  Seguridad Informática / Seguridad / como Forzar HTTPS en mi sitio? en: 20 Noviembre 2012, 04:55 am
hola les comento que he estudiado un poco sobre los Sniffers  y el SSLstrip, como ya conocen el funcionamiento de SSLStrip.
Pues me surgio la duda de que si es posible  obligar a mi sitio a ingresar unicamente por HTTPS para evitar que SSLStrip pueda comunicarme por HTTP.

He revisado algo con el .htacces pero no se si esta seria la mejor manera.

Gracias

salu2 ;-)
6  Seguridad Informática / Hacking / Como saltar un AntiSniffer en: 14 Noviembre 2012, 17:38 pm
Hola.
les comento que he estado realizando pruebas con sniffers, por lo que vi que existe software Antisniffer entonces aquí me surgió la duda.

Como podría hacer para burlar un AntiSniffer?  y de esta manera poder seguir escuchando en la red? :¬¬


salu2
7  Seguridad Informática / Hacking / problemas sniffer HTTPS ettercap en: 13 Noviembre 2012, 17:51 pm
Que tal foreros

Bueno les comento que he seguido al paso todos los tutoriales para snffing de HTTPS con ettercap, hago lo que indica sobre:
agregar los targets,
modificar etter.conf,
modifico hombre en medio con parametro remote e inicio
inicio sniffing

Y al iniciar en la maquina victima facebook aparece un mensaje para confirmar el certificado lo confirmo pero despues de eso no hace nada no me habre facebook, y ettercap solo se queda en sniffing...
Les comento que si ingreso a alguna pagina HTTP no tengo problemas con las pass solo con HTTPS.

Podrian decirme cual es el problema o de que otra forma y con que otros software puedo probar. ya sea en win o linux.

salu2 ;-)
8  Seguridad Informática / Hacking / Backtrack 5 en Ubuntu 11.04 es posible? en: 6 Noviembre 2012, 17:31 pm
Bueno les comento que trate de instalar backtrack 5 primero como maquina virtual y no me reconoce la tarjeta de red, despues lo hice en mi laptop pero la pantalla que aparece es muy pequeña me imagino que es por los controladores, pero el caso es que no pude instalarlos.

Entonces como ya tengo Ubuntu 11.10 en mi lap, pense en si podria ser posible instalar todas las herramientas de Bactrack en mi ubuntu y verlos en forma de menu como en BT.

salu2
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Backtrack 5en Ubuntu 11.04 es posible? en: 6 Noviembre 2012, 17:30 pm
Bueno les comento que trate de instalar backtrack 5 primero como maquina virtual y no me reconoce la tarjeta de red, despues lo hice en mi laptop pero la pantalla que aparece es muy pequeña me imagino que es por los controladores, pero el caso es que no pude instalarlos.

Entonces como ya tengo Ubuntu 11.10 en mi lap, pense en si podria ser posible instalar todas las herramientas de Bactrack en mi ubuntu y verlos en forma de menu como en BT.
10  Programación / Programación General / Ayuda con JSON de GSON en: 17 Agosto 2012, 17:18 pm
Hola les cuento que tengo que obtener los datos de un JSON que obtengo de la API de Google...
http://maps.googleapis.com/maps/api/geocode/json?address=cholula,%20puebla&sensor=false
Pero no tengo mucha idea de como obtener un JSON de ese tamaño, esto lo debo de hacer con GSON, aca dejo el JSON espero puedan darme una mano.

Código:
{
   "results" : [
      {
         "address_components" : [
            {
               "long_name" : "Cholula",
               "short_name" : "Cholula",
               "types" : [ "route" ]
            },
            {
               "long_name" : "La Paz",
               "short_name" : "La Paz",
               "types" : [ "neighborhood", "political" ]
            },
            {
               "long_name" : "Heroica Puebla de Zaragoza",
               "short_name" : "Heroica Puebla de Zaragoza",
               "types" : [ "locality", "political" ]
            },
            {
               "long_name" : "Puebla",
               "short_name" : "PUE",
               "types" : [ "administrative_area_level_1", "political" ]
            },
            {
               "long_name" : "México",
               "short_name" : "MX",
               "types" : [ "country", "political" ]
            },
            {
               "long_name" : "72160",
               "short_name" : "72160",
               "types" : [ "postal_code" ]
            }
         ],
         "formatted_address" : "Cholula, La Paz, 72160 Puebla, PUE, México",
         "geometry" : {
            "bounds" : {
               "northeast" : {
                  "lat" : 19.05461770,
                  "lng" : -98.22511950000001
               },
               "southwest" : {
                  "lat" : 19.05343170,
                  "lng" : -98.22815570
               }
            },
            "location" : {
               "lat" : 19.05356190,
               "lng" : -98.22651650
            },
            "location_type" : "GEOMETRIC_CENTER",
            "viewport" : {
               "northeast" : {
                  "lat" : 19.05537368029150,
                  "lng" : -98.22511950000001
               },
               "southwest" : {
                  "lat" : 19.05267571970850,
                  "lng" : -98.22815570
               }
            }
         },
         "types" : [ "route" ]
      }
   ],
   "status" : "OK"
}
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines