elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 11 Junio 2008, 02:28 am
 :o x lo que e estado viendo .. hay tecnikas que se  le aplikan a los antivirus.. para que no detecte al virus o troyano.. modificando su Kernel del antivirus.. principalmente .. eso me ha pasdo con el KASPERSKY ... un troyano ..se lo pasaba por el huevo al kaspersky.. ya que modifico la integridad del antivirus..  y bueno.. tube que darle un buen formateo.. pero.. eso me asombro.. veia como el antivirus se cabreaba..  jajja.. lo actializaba..  si creen que era un rootkit al S.O. x sika no-.!! xq.. ya les pase varios anti-rootkits,,.. al.. S.O no!!  se la isieron al antivirus.,.  a el le aplikaroin la tecnika del Rootkit.. y Bum,.. cayo el antivirus. x mas fuerte que apreca.. .. bueno yo confio ..en la THE HACKER ANTIVIRUS.. lo maximo.. 100% HEURISTICO. .ese se viola cualquier amenaza.. solo su interfas grafica es un poco monse.. pero lo que vale es su calidad ..  pruebenlo.. !!2.
 -----------------------------------------------
?¿como apliko tecnikas de root-kits al antivirus.. !??¿¿?.. si he visto.. pero.. me gustaria aprender +++
tanks-- opinen
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines