elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Consejo sobre NAS en: 17 Febrero 2011, 16:55 pm
Buenas a todos, ya hacía tiempo que no escribía  en el foro. Pero estoy de vuelta por aquí otra vez. Ya veo que todo sigue igual o mejor que antes. Bueno... al lío.

Estoy pensando en comprarme un NAS y quería pediros consejo. Es para mi casa en la que tengo 4 ordenadores en Red. El caso es que querría también utilizarlo cuando esté fuera de casa.

Había pensado en este:

http://www.synology.com/esp/products/DS211/spec.php

No se que os parece, o si o me aconsejais otro, esperando vuestros comentarios.

Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ver BSSID en: 15 Febrero 2011, 18:18 pm
Si es posible llevar a cabo lo que buscas:

en el CMD ->

netsh wlan show networks mode=BsSid



Probado en Windows 7
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 6 Junio 2009, 18:03 pm
entonces el router debe ser Netronix, no mikrotik no?

y para saber que dns usar?

Gracias señores
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 6 Junio 2009, 17:41 pm
Jelou, tenía un par de preguntas...he estado leyendo el manual y me he preguntado dos cosas:

1º como saber si el router al que te conectas es mikrotik  o 3com? ya que con otros router no funcionaría no?

2º como saber que DNS debes poner, ya que si no puedes entrar en el router y tampoco sabes a que compañía pertenece el ISP no podrás saber que DNS debes introducir a la hora de poner la Ip fija..

gracias
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra en la tienda sguridad wireless en: 15 Febrero 2008, 12:22 pm
Melans... pues roquetas wireless le doy... un 2 como muxo...

asi que... estamos jo-didos con las compras através de los patrocinadores si....
contentos nos tienen
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Propuesta a los moderadores en: 13 Febrero 2008, 13:42 pm
Por que no sacais una sección de compra-venta de material de segunda mano??

Estaría bien para gente que se quiere comprar o vender una antena,tarjeta ....
En otros foros de otro tipo funcionan bastante bien y hace unir a la gente mas y de que la gente le de por meterse mas en materia...
¿que pensais?
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mirad esta antena de ebay solo 9 euros con gastos incluidos en: 13 Febrero 2008, 00:00 am
esa misma antena la he pedido yo... estoy esperando a que me llegue (llegara esta semana). Su conector es rp-sma yo la voy a usar con un usb zydas wz... y con una alfa 500.... haber que tal va..
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que tal el Chipset Zydas? en: 12 Febrero 2008, 23:55 pm
Hola hoy me ha llegado a mi la misma que estas mirando medievil....

y si funciona con wifislax poniendo en una shell el siguiente codigo:

rmmod zd1211rw
modprobe zd1211rw
iwconfig

lo unico que no se porque... al abrir el airoscript...(escanea las redes, seleccionas el objetivo, y atacas) cuando atacas.. en el airodump no aparece la red del objetivo... no se porque sera...
Alguien sabe algo??
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Bosslan USB 500mW y el Alfa USB 500mW en: 10 Febrero 2008, 00:56 am
Pues ya he pillado la Alfa por ebay a una tienda de eeuu espero que llegue rapido y bien... que ya la toy deseando probar
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Bosslan USB 500mW y el Alfa USB 500mW en: 9 Febrero 2008, 14:12 pm
Es que según he leido... hay una blanca y una gris...
Y dicen las malas lenguas... que es mejor la blanca, pero si dicen, que digan... no fuendolo,jajaja

¿que me decis?

A lo mejor me la pillo x el ebay frances que sale x 41e
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines