elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectar a red oculta en: 3 Octubre 2012, 22:57 pm
Gracias, por el aporte¡

Estoy indagando.... si descubro algo lo comentare.

Aunque no me queda claro lo que sale en PROBE, si es el nombre de la red o es un cliente que se intento conectar a esa red
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectar a red oculta en: 3 Octubre 2012, 13:37 pm
Nadie me puede echar un cable???

Saludos¡
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectar a red oculta en: 30 Septiembre 2012, 12:29 pm
Y en en caso de no disponer del SSID, solo con la MAC podrian acceder a ella? Porque como os muestro aqui, es como aparece la red en el airdump y como veis no muestra el ESSID.

La conexion manual yo creo que la hice correctamente, poniendo la ESSI el tipo de cifrado y marcando conectarse a la red aunque esta aparezca oculta.

Como puedo saber si mi adpatador permite hacer conexiones alfa?



Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conectar a red oculta en: 29 Septiembre 2012, 22:49 pm
Hola a todos¡
Queria saber si es posible conectarse a una red que esta oculta, y no es detectable por la tarjeta wifi, pero si por algun programa como airdump.
He ocultado mi red y estoy probando a ver si soy capaz de conectarme desde el ordenador de un compañero aun teniendo la contraseña. Por lo de ahora me es imposible aun creando la conexion manual en W7.
Queria saber si hay algun tipo de programa con el que puedan acceder a la red para que le aparezca disponible y asi obtener mi clave.

Saludos¡

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines