elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / COmpartir carpeta pero con privilegios para usuarios ???? en: 11 Noviembre 2012, 21:47 pm
HOla,

tengo la siguiente duda...


Dispongo de un pc normal con windows XP.....


de este pc, quiero compartir una carpeta,  y quiero que esta carpeta tenga  privilegios segun el computador que se conecte...por ejemplo



PC: carpeta compartida = PC1
PC:  que se conecta pero que almacene información en lacarpeta PC2
PC: que sólo va leer, lo que esté en la carpeta.PC3-4-5


cabe destacar que necesito que el PC2, almacene información en red, y que el PC 3- 4-5,   solo tengan permiso para leer la información (no modificar)...


todo en red, pero no se como hacerlo, pq si fuera modo mono usuario, he averiguado que sirve esto de , "seguridad", es con las cuentas de usuario...

pero en red ??? cómo lo hago :S





atento a sus comentarios.

gracias.

espero se entienda
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: prendo el pc se demora y no carga tuch pad entre lo raro.... en: 28 Agosto 2012, 15:51 pm
Al parecer era un tema de driver, driver generico de windows, del touch pad.

:), porque lo actualize bajandolo de la pagina y  al otro dia al prenderlo partió bien
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Orginal][Win8][Español]Autentico Windows 8 en Español descarga desde Microsoft en: 26 Agosto 2012, 19:43 pm
al instalarlo me dice que debo buscar un controlador y no dice cual.... :/,   tengo un lenovo z475
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul al instalar windows xp desde usb en: 26 Agosto 2012, 19:39 pm
me paso!!   tienes que sacar el disco duro y formatearlo en otro pc.  luego podrás (en mi caso fue así) .  y ningún problema,
5  Sistemas Operativos / Windows / prendo el pc se demora y no carga tuch pad entre lo raro.... en: 26 Agosto 2012, 19:36 pm
HOla,


bueno tengo un notebook (lenovo z475) ahora último formatie tengo una particion de 200 gb, con windows 7 profeisonal.

Resulta que al formatearlo todo bien,  reiniciaba parte el PC en sus tiempos normales. El problema  resulta al apagarlo y dejarlo ahí, al otro dia al prenderlo se demora mucho al cargar y cuando lo hace no carga la flecha, el touch pad no funciona, debo desintalarlo, en administrador de dispositivos y reiniciar.

AL hacer esto el pc arranca perfecto. sin problemas, incluso al  estar ocupando el pc bien, reinicio sin problemas el inicio es rapido/normal.


tengo activados todos los procesadores, maximo de ram, (con msconfig).


Antes igual me pasaba con windows 7 ultimate, y habia puesto  ubuntu y windows 7,   el inicio con ubuntu es rápido,  no hay problemas  icluso cuando lo apagaba y prendia ...


Algun asugerencia,

si fuera ram o Disco duro con linux pasaria igual ? , por eso descarto :s....


saludos,
6  Programación / PHP / Re: [Duda] para ver foto que se almacena en servidor y link en BD, en: 22 Julio 2011, 23:27 pm
HOlaas,

muchas gracias,  si me funciono. shell root, vale.


Redzer,  no es mala la idea, pero no me muestra la imagen, solo el margen, vale igual : p,
7  Programación / PHP / Re: [Duda] para ver foto que se almacena en servidor y link en BD, en: 22 Julio 2011, 03:27 am
Quiero buscar en la base de datos  mediante una ID, sea rut, nombre o algo, (en este caso nombre). Y que me muestre la fila con la informacion que contiene ese ID.



pues bien, hasta ahi todo bien porque me mestra todo, pero en ves de una foto (real) me da el link de la foto, entonces quiero que me de la foto en si.

como hago eso?


Para mostrar los datos estoy usando  (en parte) el siguiente codigo,

Código
  1. echo "<strong><font size=5 color=\"FF0000\">Mr/s : ".$rowEmp['nombre']."<br> email : ".$rowEmp['email']."<br> fono : ".$rowEmp['telefono']."<br> imagen: ".$rowEmp['imagen']."</font></strong> : ";
  2.  


SI te fijas el que me da la imagen, es este
Código
  1. imagen: ".$rowEmp['imagen']."
pero como lo hago para que se imprima la foto.



vale , :D
8  Programación / PHP / [solucionado] para ver foto que se almacena en servidor y link en BD, en: 22 Julio 2011, 01:46 am
Bueno pues eh estado indagando para poder subir una imagen al servidor y el link a la base de datos.

Bien todo hasta ahí, pero al momento de buscar (mediante una id exis),  me arroja los datos , en cuanto a la foto, me arroja la direccion por ejemplo : fotos/nombre.jpg


Lo que me gustaria es que en ves de darme la direccion, esta pase a ser mostrada (la foto), como si le agregara el codigo de imagen previamente a lo qie me arrojara .

pero no se como hacerlo.

(este ejemplo corto es para aprender  a hacerlo)

Código
  1.  
  2. un ejemplo con datos
  3. if ($totEmp> 0) {
  4.    while ($rowEmp = mysql_fetch_assoc($result)) {
  5.        echo "<hr width=\"100%\" size=\"1\" color=\"#00FFFF\">";
  6.        echo "<strong><font size=5 color=\"FF0000\">DATOS INTEGRANTE</font><center></center></strong>";
  7.        echo "<hr width=\"100%\" size=\"1\" color=\"#00FFFF\">";
  8. echo "<strong><font size=5 color=\"FF0000\">Mr/s : ".$rowEmp['nombre']."<br> email : ".$rowEmp['email']."<br> fono : ".$rowEmp['telefono']."<br> imagen: ".$rowEmp['imagen']."</font></strong> : ";
  9. ;
  10.  
  11.            }
  12. }else{
  13.      echo "<font color='red'>Error: probablemente su nombre no este ingresado, contacte la adminstracion.</font>";
  14.  
  15.   }
  16. ?>
  17.  
  18.  



graciaas :;D
9  Programación / PHP / Re: [ayuda] Al enviar formularo, queda la pagina en blanco y no se almacenan los dat en: 16 Julio 2011, 05:57 am
LO SOLUCIONE .......



La respuesta, era que la casilla de option estaba mal (por este no me arrojaba ningun error:S).  y en la BD me faltaba un campo (arreglado el option, pues me arrojo el error de que no habia un campo en la BD y que iva a ocupar).


10  Programación / PHP / Re: [ayuda] Al enviar formularo, queda la pagina en blanco y no se almacenan los dat en: 16 Julio 2011, 02:48 am
Devilboy.Devil

lo eh puesto así y sigue igual arrojandome la pagina en blanco.

~yoya~


lo eh puesto asi  ¿esta bien?,

Si es así no me arroja error...


Y si por ejemplo le cambio la pw al archivo php,  y ejecuto, me da el error de que no me pude conectar al servidor...

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines