elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con apt-get Ubuntu en: 22 Enero 2013, 20:54 pm
Buenas, primero explico un poco mi situación. En la universidad estoy haciendo un trabajo en el que tengo que crear una red con 3 maquinas virtuales en la que una hace de gateway y las otras dos se conectan a esta(llamemosla A y B). Tengo configurado NAT para que A y B puedan salir a internet. Bueno, lo último que hice fue configurar una VPN con OpenVPN en las 3 maquinas. Ahora viene mi problema, necesito instalar en A un servidor web, y en B un servidor FTP. Antes de hacer todo esto podía usar aptitude o apt-get install para descargar lo que necesitaba. Pues ahora no puedo hacerlo, me da el siguiente error: "fallo temporal al resolver <<ubuntu.cica.es>>". Mientras que en el gateway si puedo descargar. Alguien sabe que podría pasar, o en su defecto, alguna solución para instalar los respectivos servidores? Gracias por adelantado a todos.
2  Programación / PHP / PHP, PDO y Oracle en: 16 Agosto 2012, 19:18 pm
Buenas tardes, estoy haciendo un trabajo y estoy teniendo un problemilla a la hora de conectar con la base de datos.

Explico más precisamente. Estoy creando una aplicación web en PHP y necesito conectar con una base de datos, para la cual he usado Oracle Database 11g Express Edition. También estoy usando XAMPP.
Ahora bien, para conectar con la base de datos me piden hacerlo mediante PDO, y estoy creando un método que es el siguiente:
Código:
function conectarBD() {
try {
$host = 'oci:dbname=........./XE';
$username = 'imrahil';
$password = 'xxxxxxx';
$con = new PDO($host,$username,$password);

return $con;
} catch(PDOException $e) {
echo "Exception. ERROR.";
return null;
}
}

Y mi duda es: ¿En la variable $host, que valor debo poner para acceder a la base de datos que tengo en oracle express? He estado buscando y probando, y la verdad es que no consigo nada, y quería ver a ver si vosotros podríais ayudar. Gracias por adelantado de todos modos, y espero tener suerte. Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines