elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Programar troyano, lenguage? en: 2 Agosto 2010, 18:22 pm
Buenas, soy programador, y siempre he tenido la intencion de programar un troyano, bueno al fin he terminado con la parte dura en mi universidad y ahora con tiempo libre me metere de lleno en esto.

Como dije soy programador, pero nada del otro mundo. Se programar en Java, algo en VB.net y entre mis planes me gustaria aprender a programar en Python

Me gustaria que me recomienden que lenguage usar, claro que Java es en lo que mejor me defiendo, me gustaria tomar como desafio aprender en Python y de esta manera matar 2 pajaros de un tiro. Pero no se si sea recomendable justo ese lenguage.

Y por ultimo pedirles, que me me digan si es posible por cual manual comenzar, saltandome la parte introductoria basica de programacion.

Saludos y gracias.

EDIT : Definitivamente no voy a usar Java,  ya que no quiero estar determinado por el Java Virtual Machine.
2  Programación / Programación General / AYUDA - Reutilizar formularios ! en: 30 Mayo 2010, 00:22 am
Bueno estoy rindiendo un examen en mi carrera el cual voy bastante bien pero con mis compañeros no podemos llegar a una buena conclusion acerca de este punto.

Las ventanas y el comportamiento que se utilice para hacer los varios "mantenimientos" de alta, baja y modificaciones deberan ser reutilizables. NO se podra construir varias pantallas que hacen lo mismo repitiendo el codigo. Este punto es determinante para la calificacion final


Yo espero me puedan dar algun ejemplo en algun programa que hallan reutilizado formularios o alguna idea proxima a lo que creen que deba ser fundamental en este punto.
Suponemos que es con el uso de herencia , heredando todos los form de un form generico en el cual exista metodos para listar y el cuerpo de los botones, pero mas de eso no entendemos bien.

No tenemos nadie a quien preguntarle, gracias saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda PROBLEMA - Cuelgue en: 30 Abril 2010, 05:12 am
Bueno mi PC es nueva la compre por partes y luego la arme.

Entre esas partes :

2 GB RAM DDR3 1600 MHZ
MOTHERBOARD ECS PH55-A
GFORCE 7600 GT

Bueno mi problema es que luego de armar la pc la formatie le instale el S.O. En este caso WIN XP, (el mismo cd que uso hace años sin problemas)

Mi problema es que la pc se CUELGA aleatoriamente en cualquier momento, aveces pasa 2 dias prendidas y no se cuelga, aveces se cuelga cada 10 minutos.

El cuelgue es algo particular, y se da generalmente cuando intento mirar videos en youtube o paginas con flash. Pero tambien cuando estoy jugando a algun juego o actividades de ese tipo.

Cuando se cuelga el sonido parece como si fuese un disco rayado que es horrible de escuchar pareciera que la pc va a explotar.

La verdad no se que puede ser, la volvi a formatear pensando que talves habia hecho algo mal pero no se en verdad

Instale los ultimos drivers de Audio de la web de Realtek los "WDM_r247", ultimos drivers de video para mi tarjeta de la web de nvidia.

No tengo virus ni malwares ni nada la formatie hace 2 horas y para mis sorpresa ya se ha colgado una vez.

No se que puede ser la verdad que ya no se a donde recurrir

He leido por ahi que puede ser el "Flash" pero he probado distintos y nada. Puede que tambien sea algo relacionado a Java, porque antes de formatear reiniciaba el pc y abria solo JDOWNLOADER y la pc se trababa a los 10 minutos.

Uso Mozilla Firefox. (Con Chrome sucedia lo mismo)

Gracias, no se si este post va en esta sección.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines