elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 25 Septiembre 2009, 08:47 am
Bueno haber empiezo a no entender nada.

1. Abro el programa

2. Creo el server

2.1 Pongo xxxx.no-ip.info
2.2 Pongo el puerto 3545 o cualquier otro me da igual
2.3 y los milisegundos

3. Se lo mando en un rar a un amigo,

4. El lo abre

5. Me aparece "mi ip" se quiere conectar contigo, osea xxxx.no-ip.info se quiere conectar contigo.

6. Acepto

7. Abro el funny mod o alguno de esos, intengo abrir el paint y me lo abre obviamente en mi pc o mando mensajes y me los manda a mi ! jajaja... A mi me parece una nobatiada pero he probado de todas formas y no se en que le erro o si me baje una version que funcionaba mal jaja.. bue no entiendo nada, me estara haciendo efecto la cerveza ya no se jaja , saludos. Y a la v1ctima(mi amigo) no le sucede nada de nada....
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Vb] Dioxis: Conexion Inversa by 50l3r en: 25 Septiembre 2009, 04:17 am
Jaja sii, luego de descargarme este, seguir recorriendo el foro y vi la version 5 lite que porsupuesto , descarga y probe , y aun mas contento quede !! (rima  y todo ). Re bueno el soft.

PD: Yo fui el del mail del ocx, aunque me di maña y lo arregle (por suerte , ya que era una boberia), aunque luego entre al la casilla y vi que me habias dado ya la solucion jajaj !!  un groso !!. Saludos.

No tengo muchos conocimientos de troyanos, pero bueno ! estoy a pasos de terminar la carrera Analista Programador y no es que diga algo con esto, solo que algo se ! ^^.

PD2: Seria posible blindarle al servidor algun codigo como para que se agregue al registro, y se inicie a cada inicio de sesion de la "v1ctima".?

Si logro hacerlo luego tengo pensado tambien agregarle algun codigo estilo w0rm, para que se propague por unidades extraibles jeje !, bue se me ha abierto un abanico de ideas jeje !!

Saludos.. me pondre en carrera !!
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Vb] Dioxis: Conexion Inversa by 50l3r en: 24 Septiembre 2009, 21:44 pm
Bueno antes que nada felicitar al creador por este impecable, sencillo y efectivo SOFT. Un lujito la verdad ya lo he provado y funciona.

El server por ahora lo prove con NOD 32, y es indetectable por este. Me preguntaba si se podria de alguna manera hacer que este server , se ejecutara cada vez que la victima iniciara sesion en el PC ? , y se que se puede, asi que voy a intentarlo. Si a alguno se le ocurre algo rapido y efectivo agradecido estoy.

Porque la verdad lo que mas me interesa es espiar a la victima y no tanto perjudicarla o darle a conocer que esta siendo espiada.

Taria bueno agregar funciones tales como, observar su camara web y su escritorio y cosas asi, mas privadas ^^ ! . Sin mas saludos y gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines