elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Mi HD emite una alarma en: 6 Enero 2011, 01:41 am
Busca también en eBay.

He estado buscando y apesar de haber encontrado mi modelo variaba el MLC (q no sé que es pero su existencia me esta j****ndo) por tanto me imagino que no valdrá y gastarme 60 pavos en un PCB que no es exactamente el mismo.....

Dices que la maquina no lo reconoce...¿has mirado en administrador de discos?

Podrias mirar en Inicio -> Ejecutar -> Disk part -> list Vollume -> y ver si aparece sin letra, si fuera así le asignas una -> Assing letter x

El problema es que lo unico que hace el disco es emitir la alarma. El SO ni lo detecta y los discos ni se mueven, lo sé porque no vibra y porque, puesto que va a ir a la basura, lo he abierto por curiosidad y ahi no se menea nada. Ya sé que no sé debe abrir, pero de perdidos al rio. He intentado mover los cabezales por si corría la misma suerte que simorg pero eso no hay dios que lo mueva, aunque también me daba un poco de miedito y no he ejercido fuerza.

Un saludo.
2  Informática / Hardware / Re: Mi HD emite una alarma en: 5 Enero 2011, 23:07 pm
He estado echando un vistazo y no he encontrado la mía exacta :(, pero seguiré buscando. Muchas gracias por todo.

Un saludo.
3  Informática / Hardware / Re: Mi HD emite una alarma en: 5 Enero 2011, 21:37 pm
jaja, ahi tienes razón, por eso decía que era la única idea descabellada que se me había ocurrido.
Voy a buscar un PCB, lo único que tiene que ser el mismo que de este HD, no?? es que mis conocimientos no van mucho más allá. O o con que fuera de otro SATA vale?

Un saludo.
4  Informática / Hardware / Re: Mi HD emite una alarma en: 5 Enero 2011, 21:22 pm
A ver, la caja multimedia es una woxter nisu porque no veo el modelo por ningún lado. De todas formas es lo de menos. El HDD es un Hitachi HDT725040VLA360 de 400Gb, SATA y gira a 7200 RPM. No sé que más os puedo decir, el FW del disco viene en la pegatina del mismo??

Realmente lo doy por perdido y tengo claro que por mucho qeu me interesen esas fotos no estoy dispuesto ha pagar una pasta, ya hare otras ;D. Pero me gustaría al menos intentar todo lo posible antes de tirarlo a la basura.

Lo de cambiarle la PCB lo veo inviable porque tendría que ser de otro disco del mismo modelo, no?? y este tiene ya algo más de 2 años, así que se siga vendiendo.
5  Informática / Hardware / Mi HD emite una alarma en: 5 Enero 2011, 20:46 pm
Muy buenas.

Veréis, tengo un problema con un HD Hitachi de un disco multimierda. El caso es que el HD dejo de funcionar, ni lo detecta el ordenador ni arranca el software multimedia y ni siquiera giran los discos. Lo que llamo mi atención es que emite una alarma, extraje el HD de la caja para ver si era la caja o el HD y resulta que es del HD. Os paso un enlace con el sonido de la alarma:
Alarma HD

El caso es que lo que me interesa es recuperar el contenido del HD ya que hay fotos de las que no tengo backup. Me he leído este tutorial y he probado las soluciones de congelar el HD y de utilizar el remedio español (darle ostias a ver si suena la flauta) pero ni con esas. La única idea descabellada que se me ocurre es destripar el HD y extraer los discos para ponerlos en otro HD, ya que me imagino que se trata de un problema mecánico (seguramente el rotor o alguna otra historia). Pero para que esa idea funcione me imagino que tendré que poner los discos en otro HD que sea igual al estropeado, no?? y aun así no sé si funcionaria.

Se os ocurre algo??

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines