elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda la tarjeta lleva 2 conectores y el notebook solo lleva 1 cable antena en: 22 Diciembre 2009, 15:26 pm
basicamente, he abierto el notebook, para quitarle la ralink 2860 , que me parece malisima..pero detecto que solo lleva 1 conector y solo hay una antena...pregunto...las tarjetas que he visto todas llevan 2 conectores...

¿da igual que yo solo tenga 1? ...

joer,,con lo que me ha costado de abrirlo..(primera vez que abro un portatil)

gracias,.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿atheros 5007 o intel ipw3945? en: 15 Diciembre 2009, 10:50 am
he comprado dos tarjetas ..para quitar la ralink 2860 que venia de serie en el note book,.

mi duda es...si poner la intel 3945 o la 5007 ,,...

dicen que la intel tiene una recepcion increible ,, pero las atheros parece que dan menos problemas en temas de auditoria ....

no se si ha dia de hoy las intel se pueden comparar a las atheros ...(inyeccion velocidad..sensibilidad de recepcion).

¿si tubierais ambas tarjetas cual montarias en el portatil?

gracias por leerme,.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / fallo de seguridad en routers comtrend (escalada de privilegios) en: 24 Octubre 2009, 22:03 pm
si os parece os pongo el enlace..ya que es un decubrimirnto de otro sitio , .

http://bandaancha.eu/articulo/6869/escalando-privilegios-comtrend-hg536-gracias-fallo-firmware

yo no sabia que de serie venian con 3 cuentas..lo normal es que tu uses y configures la de admin..pero el resto seguro que nadie las cambia.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena 5ghz ¿sirve para 2,4ghz? en: 2 Febrero 2009, 03:01 am
a ver,siempre me he preguntado esto..y por mas que miro por google no veo nada..

pongamos que tengo un router emitiendo en b/g (2,4)
y tengo una tarjeta b/g (2,4)

sin tocar nada..(router/tarjeta en 2,4ghz) ...¿si pongo la antena a la tarjeta wifi en 2.4 ..la antena trabajara ?

¿o, solo me servira si pongo el router y tarjeta en 5ghz?


thx.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway problema grafico en: 26 Junio 2008, 14:43 pm
wenas,he intentado cargar el wifiway,,de tres maneras pero los graficos salen distorsionados ....

startx
autostarx y el de modo vesa....

¿algun comando milagroso,...esto me pasa tambien con wifisalx 3, sin embargo con wifisalx 3.1 todo correcto y sin usar cheatcodes.

la grafica es una ati hd 2600 ...

solo probe la wifiway 1.0 beta2
1 saludo.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿se pierde señal por el cable usb? en: 19 Septiembre 2007, 11:31 am
wenas, me gustaria saber, si al poner un prolongador usb al dispositivo wifi se piered señal,...ya que me ha parecido que si,,pero me gustaria confirmacion.

¿es cierto que se pierde señal al usar alargadores usb?.
 :D :DTHX :D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines