elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hack y crack en: 15 Octubre 2010, 14:25 pm
Y no ay alguna otra forma de saberlo sin esas rebistas?¿
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking Wifi Al completo en: 14 Octubre 2010, 20:35 pm
Pues tengo un problemilla *hackear en windows con airodump1_versiongrafica al abrir el archivo winairodump ago todo lo que dice en tutorial y me dice que no estan abilitados los adaptadores que pasa?
Segundo fallo en el programa CardCheck, checa tu chipset, no siempre tiene razon] me pone en la tarjeta none por que es?
Gracias :D
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hack y crack en: 14 Octubre 2010, 20:26 pm
Esa es la misma que jesusarturoes pero gracias de todas formas
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking Wifi Al completo en: 14 Octubre 2010, 15:13 pm
Descargando.. cuando descarge lo probare y te dire que tal
Muchas gracias :D
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hackear red wifi (desde psp) en: 14 Octubre 2010, 14:59 pm
Si solo que la version de aircrack psp es bastante baja y No sirve porque siempre te dice la misma contraseña y lo de crear paquetes esta algo jorobado pero es que no encuentro nada  :(
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hack y crack en: 14 Octubre 2010, 14:52 pm
Pues por eso preguntaba otras revistas tu sabes alguna o me enseñarias? no encuentro nada...
Muchas gracias por la infomacion :D
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con vecino(urgente) en: 14 Octubre 2010, 14:22 pm
Muchisimas gracias a todos ya puse contraseña de 15 caracteres con todo lo inimaginable jajaja y pase antivirus
Os lo agradezco Un saludo :D
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con vecino(urgente) en: 13 Octubre 2010, 22:15 pm
Tengo WPA-PSK
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con vecino(resuelto) en: 13 Octubre 2010, 21:25 pm
Hola cuando doi a red(windows vista) me pone k ay como 12 user conectados ala misma red wifi cambio la contraseña y solo estoi yo alguna solucion? (me ba lentisimo al cambiar contraseña la velocidad es impresionante)
Muchas gracias :D
 :laugh:
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hackear red wifi (desde psp) en: 13 Octubre 2010, 20:37 pm
Hola amigos e o ido hablar de aircrack psp pero no funciona siempre te dice la misma "PAS" sabeis de alguno que sirva de verdad?
Muchas gracias :D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines