elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Desarrollar Criptografia IDEA en java (International Data Encryption Algorithm) en: 5 Septiembre 2015, 01:17 am
Hola buenos dia, tardes o noches dependiendo de lo que sea. El asunto es que tengo que desarrollar un algoritmo de encriptacion en el lenguaje de programación Java en el IDE Netbeans. Este algoritmo debe ser capas de cifrar  cualquier archivo y poderlo descifrar de forma satisfactoria pero no se por donde empezar ya que la metodología de esto es un poco compleja pues tengo que hacerlo con el algoritmo IDEA y desconozco como se realiza este proceso en java. Si alguien ya conoce como hacer este algoritmo en java o le es de fácil entendimiento  Por favor ayúdenme!!
2  Programación / Java / Curso de Programación Java con Grails en: 1 Septiembre 2015, 14:40 pm
Hola muy buenos días a todos. Primero que todo gracias por tomarse la molestia de leer estas lineas.El asunto es que tengo que desarrollar una aplicación hecha en Java  con Grails  pero apenas estoy iniciando desde cero en este Framework  y no he encontrado algun tutorial o curso basico para programar en este Framework. Si ustedes saben algo de la programación con Grails por favor  si me pueden apoyar con un manual de instalación o algun curso o libro se los agradeceré mucho.       
3  Programación / Programación General / Manual o Como Empezar a Desarrollar una Aplicación para la Radio en: 13 Junio 2015, 15:35 pm
Hola buenos dias a todos,  quisiera  que me apoyaran con sus conocimientos  acerca de como puedo desarrollar una aplicación android para la radio o mejor aun multiplataforma y si me pudieran apoyar con algunos manuales ya que e buscado por ahi y no encuentro como empezar. La aplicación quiero que funcione offline (sin Internet) y online con Internet  para enviar saludos y esas cosas. 

PD. E desarrollado algunas aplicaciones sencillas pero nada como esto todo lo e hecho en el IDE eclipse.
4  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda! con bios actualizada a American Megatrends 207 y contraseña olvidada en: 14 Abril 2015, 07:46 am
Hola a todos. Tengo un problema con la bios   de mi portatil asus x450ln  es una portatil que tiene preinstalado windows 8. Bueno por error instale una contraseña de administrador en la bios de la que no me acuerdo. Con la  bios bloqueada  me disponia  sacar el disco duro del ordenador y  formatearlo e instalar Hirens Boot  en el disco duro para despues utilizar las herramientas de restablecimiento de bios ya que  fisicamente no me he podido restablecerla.
y Tampoco e logrado que el  ordenador reconozca  Hirens Boot desde el disco duro  sera por que es UEFI ?
 Lo que necesito es restablecer la bios con el disco duro   osea por medio de software  y que pueda soportar UEFI y formato de disco GPT para que el portatil reconozca Hirens Boot.


  si conoces un método o  has estado en alguna situación similar Por favor ayúdenme.
5  Sistemas Operativos / Windows / Windows desde otro ordenador en: 13 Abril 2015, 03:51 am
Hola amigos recientemete me preguntaba si es posible instalar windows 7  en un disco duro con GPT.  Pero desde otro ordenador  es decir sacando el disco duro  del ordenador que tiene windows 8 y ponerlo en otro portatil  con hardware diferente  y asi poder instalar windows 7 en el disco duro  y despues quitar el disco  duro y poder ponerselo   al otro portatil y sin ningun problema poder iniciar windows 7.
si es posible hacer esto me gustaria saber como  y si se necesitan  drivers que drivers son los que se necesitan ?

6  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como Resetear el Bios ? en: 28 Marzo 2015, 18:13 pm
Buenos dias a todos comunidad.  Alguna ves les ha pasado que tiene una portatil  con contraseña de la bios de administrador pero puedes entrar al bios como usuario pero no puedes modificar nada y puedes entrar al sistema sin problemas  pero al momento de querer bootear  un cd  o con una memoria  no funciona.
Pues este es mi caso tengo una portatil asus x450ln  con windows 8.1   y bios ami 207
puedo acceder al sistema pero lo que necesito es cambiar el sistema operativo y no lo puedo hacer por que la bios no me lo permite e probado con software cmospws pero al ejecutar en windows 8 no se carga el servicio de ioperm.sys  y tambien lo he intentado con killcmos pero  al ejecutarlo salta un cuadro de dialogo que dice que la aplicacion no se puede ejecutar por que es de 16 bits .Porfavor si tu conoces otro metodo para resetear esta bios con este sistema operativo te lo agradeceria mucho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines