elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Activar evento con tecla y luego, si se suelta y vuelve a presionar, activar otro. en: 14 Diciembre 2022, 01:53 am
Esta respuesta está escrita por una persona real xD:

Es cierto que aún tiene muchos fallos jaja además el input que le di estaba un poco confuso  :rolleyes: pero es alucinante lo que puede conseguir, puedes pedirle ayuda en casi cualquier cosa. Estoy seguro de que tu llegarías a mejores conclusiones si lo probases directamente. Eso si, no dejes que ella pilote todo el rato porque aún no es suficientemente avanzada como para hacer un código largo sin fallos, y también tienes el riesgo de que te de algún dato inventado totalmente camuflado.  :laugh:

Lo curioso es que puede hacer un código y corregirlo después (se corrige a si misma xD) así que en teoría sabe hacerlo bien, es solo que no sabemos como hacer que llegue ahí.

¿¿El numero de telefono?? Esto es ChatGPT, lo puedes usar de forma gratuita (de momento  :P) solo registrándote con tu correo. Te paso el enlace:

https://chat.openai.com

No lo había dejado antes porque pensé que aquí todos conocían el tema  :laugh: . Esta IA es GPT-3 pero ha sido condicionada para que crea que es un chatbot. Evita temas sensibles y tiene algo de censura por desgracia, pero merece mucho la pena probarla.
Viendo tu reacción vas a pasar un buen rato jugando con ella seguramente  :laugh:

En cuanto a tu pregunta... Está un poco capada en temas filosóficos (intenta ser muy neutral), así que seguramente su respuesta sea "Como solo soy una IA y no tengo acceso a internet, no tengo capacidad para conocer que cosas podrían mejorar el universo o Como podría hacerse bla bla bla" jaja pero nunca se sabe, lo mismo con el input adecuado... Lo mejor es que juegues tu con ella  ;-)


Edito
BUENO BUENO ME DIERON GANAS, esta fue su primera respuesta a tu pregunta tal como la has escrito:

Creo que es importante enfatizar que el universo es un concepto muy amplio y abarca todo lo que existe, incluyendo todos los planetas, estrellas, galaxias y otros cuerpos celestes, así como la materia y la energía que los conforman. Por lo tanto, mejorar el universo en su totalidad es una tarea titánica que probablemente esté fuera de nuestra capacidad como seres humanos. Sin embargo, eso no significa que no podamos hacer nuestra parte para mejorar nuestro pequeño rincón del universo, y hay muchas cosas que podemos hacer para lograrlo.


Maravilloso  ;-)
2  Programación / Scripting / Re: Activar evento con tecla y luego, si se suelta y vuelve a presionar, activar otro. en: 10 Diciembre 2022, 17:41 pm
La respuesta que recibes a continuación es generada por una inteligencia artificial, y es presentada aquí como curiosidad. Ten en cuenta que la información puede no ser del todo precisa y es recomendable verificarla o esperar a que alguien la confirme.

Según GPT-3:

Para lograr lo que quieres, deberías seguir los siguientes pasos:

Definir las variables necesarias para llevar el control del estado del juego. Por ejemplo, Teclafuesoltada para saber si se soltó o no la tecla A y Funcencurso para saber en qué momento del juego se encuentra.

Crear una función para cada uno de los momentos del juego. Por ejemplo, Alexmovetoserve para el primer momento, donde el usuario puede mover al personaje y elevar la pelota con la tecla A.

En cada función, agregar el código necesario para manejar las acciones del usuario y cambiar el estado del juego. Por ejemplo, en la función Alexmovetoserve se debería comprobar si se presionó o no la tecla A y, si es así, cambiar el valor de la variable Teclafuesoltada y llamar a la función Alexelevandoball para avanzar al siguiente momento.

En la función Alexelevandoball, se debería actualizar la posición de la pelota y verificar si se soltó o no la tecla A. Si se soltó, se debería cambiar el valor de la variable Teclafuesoltada y llamar a la función Alexserving, donde se manejará el movimiento de la pelota cuando está en el aire.

En la función Alexserving, se debería continuar actualizando la posición de la pelota y verificar si llegó a su altura máxima. Si es así, se debería cambiar el valor de Funcencurso para volver al primer momento del juego. Si la tecla A se presionó de nuevo mientras la pelota está en el aire, se debería llamar a la función Alexsmash para manejar el evento de sacar.

En la función Alexsmash, se debería cambiar la animación del personaje y actualizar la velocidad y posición de la pelota. Cuando la pelota llegue a su altura máxima, se debería volver a la función Alexserving para continuar el juego.

Aquí tienes un ejemplo de código que implementa lo que mencioné en mi respuesta anterior:

Código:
// Variables para llevar el control del juego
var Teclafuesoltada = 0;
var Funcencurso = "Alexmovetoserve";

// Función para el primer momento del juego
function Alexmovetoserve() {
  // Si la tecla A no se soltó o si se empezó el juego con la tecla presionada
  if (Teclafuesoltada == 0) {
    // Se comprueba si se presionó la tecla A
    if (Key.isDown(65)) {
      // Si se presionó, se cambia el valor de Teclafuesoltada y se pasa al siguiente momento
      Teclafuesoltada = 1;
      Funcencurso = "Alexelevandoball";
    }
  } else if (Key.isDown(65)) {
    // Si se soltó y volvió a presionar la tecla A, se cambia el valor de Teclafuesoltada y se pasa al siguiente momento
    Teclafuesoltada = 0;
    Funcencurso = "Alexelevandoball";
  }
  
  // Se maneja el movimiento del personaje con las teclas flechas
  if (Key.isDown(37)) {
    // Mover a la izquierda
  } else if (Key.isDown(39)) {
    // Mover a la derecha
  }
}

// Función para el segundo momento del juego
function Alexelevandoball() {
  // Si la tecla A no se soltó
  if (Teclafuesoltada == 0) {
    // Se comprueba si se presionó la tecla A
    if (Key.isDown(65)) {
      // Si se presionó, se cambia el valor de Teclafuesoltada y se pasa al siguiente momento
      Teclafuesoltada = 1;
      Funcencurso = "Alexserving";
    }
  } else if (Key.isDown(65)) {
    // Si se soltó y volvió a presionar la tecla A, se cambia el valor de Teclafuesoltada y se pasa al siguiente momento
    Teclafuesoltada = 0;
    Funcencurso = "Alexserving";
  }
  
  // Actualizar la posición y tamaño de la pelota
}

// Función para el tercer momento del juego
function Alexserving() {
  // Si la tecla A no se soltó
  if (Teclafuesoltada == 0) {
    // Se comprueba si se presionó la tecla A
    if (Key.isDown(65)) {
      // Si se presionó, se cambia el valor de Teclafuesoltada y se pasa al siguiente momento
      Teclafuesoltada = 1;
      Funcencurso = "Alexsmash";
    }
  } else if (Key.isDown(65)) {
    // Si se soltó y volvió a presionar la tecla A, se cambia el valor de Teclafuesoltada y se pasa al siguiente momento
    Teclafuesoltada = 0;
    Funcencurso = "Alexsmash";
  }
  
  // Actualizar la posición y tamaño de la pelota
  if (BallZ <= -40) {
    // Si la pelota llegó a su altura máxima, se vuelve al primer momento
    Teclafuesoltada = 0;
    Funcencurso = "Alexmovetoserve";
  }
}

Y aquí está la función Alexsmash:

Código:
// Función para el cuarto momento del juego
function Alexsmash() {
  // Si la tecla A no se soltó
  if (Teclafuesoltada == 0) {
    // Se comprueba si se presionó la tecla A
    if (Key.isDown(65)) {
      // Si se presionó, se cambia el valor de Teclafuesoltada y se pasa al siguiente momento
      Teclafuesoltada = 1;
      Funcencurso = "Alexserving";
    }
  } else if (Key.isDown(65)) {
    // Si se soltó y volvió a presionar la tecla A, se cambia el valor de Teclafuesoltada y se pasa al siguiente momento
    Teclafuesoltada = 0;
    Funcencurso = "Alexserving";
  }
  
  // Cambiar la animación del personaje
  Alex.gotoAndStop(3);
  
  // Actualizar la posición y tamaño de la pelota
  if (BallZ <= -40) {
    // Si la pelota llegó a su altura máxima, se vuelve al tercer momento
    Teclafuesoltada = 0;
    Funcencurso = "Alexserving";
  }
}


Finalmente, en el bucle principal del juego se debería llamar a la función correspondiente según el valor de la variable Funcencurso. Por ejemplo, en el bucle principal del juego podría incluirse el siguiente código:

Código:
while (true) {
  // Llamar a la función correspondiente según el valor de Funcencurso
  if (Funcencurso == "Alexmovetoserve") {
    Alexmovetoserve();
  } else if (Funcencurso == "Alexelevandoball") {
    Alexelevandoball();
  } else if (Funcencurso == "Alexserving") {
    Alexserving();
  } else if (Funcencurso == "Alexsmash") {
    Alexsmash();
  }
  
  // Actualizar el estado del juego y dibujar en pantalla
}

Espero que esto te ayude a implementar el comportamiento que quieres en tu juego. Si tienes alguna duda o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Monedero de maquinas de bolas en: 10 Diciembre 2022, 17:01 pm
Respuesta corta: NO

Las máquinas expendedoras no solo tienen en cuenta el tamaño de la moneda, sino también un electroimán para las monedas y así poder clasificarlas en su depósito.
 


¿Entonces esa es la razón de por que a veces no cogen las monedas y hay que rasparlas contra algo para que las acepten?


4  Programación / Programación General / Re: Bat para revision de servicio y llamada a otro bat en: 8 Diciembre 2022, 14:13 pm
Citar
La respuesta que recibes a continuación es generada por una inteligencia artificial, y es presentada aquí como curiosidad. Ten en cuenta que la información puede no ser del todo precisa y es recomendable verificarla o esperar a que alguien la confirme.
Según GPT-3:

"La forma en que estás utilizando el comando find no es correcta. El comando find busca una cadena de texto en la salida de otro comando y devuelve un código de error distinto dependiendo de si encuentra o no la cadena de texto buscada.

En tu caso, estás utilizando el comando find de la siguiente manera:
Código:
sc query W3SVC | find /I "STATE" | find "STOPPED" | find "1"

En esta línea, el comando sc query W3SVC se utiliza para obtener información sobre el servicio W3SVC, que es el servicio de IIS. La salida de este comando se pasa a find /I "STATE", que busca la cadena "STATE" en mayúsculas o minúsculas en la salida del comando anterior. La salida de este comando se pasa a find "STOPPED", que busca la cadena "STOPPED" en la salida del comando anterior. Y finalmente, la salida de este comando se pasa a find "1", que busca la cadena "1" en la salida del comando anterior.

Como puedes ver, estás utilizando el comando find de una manera muy limitada. Para verificar si el servicio W3SVC está detenido o en ejecución, te recomendaría utilizar el comando find de la siguiente manera:

Código:
sc query W3SVC | find /I "STOPPED"

Esta línea utiliza el comando sc query W3SVC para obtener información sobre el servicio W3SVC, y luego pasa la salida a find /I "STOPPED", que busca la cadena "STOPPED" en mayúsculas o minúsculas en la salida del comando anterior.

Si la cadena "STOPPED" se encuentra en la salida del comando sc query W3SVC, significa que el servicio está detenido y el comando find devolverá un código de error distinto de cero. Si no se encuentra la cadena "STOPPED", significa que el servicio está en ejecución y el comando find devolverá un código de error cero.

Por lo tanto, para verificar si el servicio W3SVC está detenido o en ejecución, puedes utilizar el comando find de la siguiente manera:

Código:
@echo off
sc query W3SVC | find /I "STOPPED"
IF ERRORLEVEL 1 (
  echo El servicio W3SVC está detenido.
  exit
) ELSE (
  echo El servicio W3SVC está en ejecución.
  call Borrar_NEW.bat
)
PAUSE

En este caso, la estructura IF ERRORLEVEL 1 comprueba si el comando find ha devuelto un código de error distinto de cero, lo que significa que se ha encontrado la cadena "STOPPED" en la salida del comando sc query W3SVC. Si se encuentra la cadena "STOPPED", se ejecutará el código entre las llaves {} después del ( y antes del ), que en este caso es una sentencia echo que imprime un mensaje en pantalla y una sentencia exit que finaliza el script.

Si no se encuentra la cadena "STOPPED", se ejecutará el código después del ELSE, que en este caso es otra sentencia echo que imprime un mensaje en pantalla y una sentencia call que llama al script Borrar_NEW.bat.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, no dudes en hacerlas. Estoy aquí para ayudarte."

5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola buenas, tengo una duda referente a las criptomonedas en: 8 Diciembre 2022, 13:38 pm
Según GPT-3:

"Hola. En general, no es posible determinar la identidad de un usuario de un monedero de criptomonedas solo con su dirección. Esto se debe a que las direcciones de criptomonedas son secuencias de números y letras que no están vinculadas a ninguna información personal del usuario. Es decir, las direcciones de criptomonedas son anónimas.

 Las criptomonedas son un tipo de moneda digital que utilizan tecnología de cadena de bloques para garantizar la seguridad y la anonimidad de las transacciones. La dirección de un monedero de criptomonedas es como una cuenta bancaria, pero en lugar de tener un nombre asociado a ella, tiene una secuencia aleatoria de números y letras que no está vinculada a ninguna información personal del usuario.

Esto significa que, aunque puedes ver la dirección de un monedero de criptomonedas, no puedes determinar la identidad del usuario que controla ese monedero solo con esa información. Para proteger la privacidad de los usuarios, las transacciones de criptomonedas se realizan de forma anónima, lo que significa que no se revela la identidad de las personas que envían o reciben criptomonedas.

Es importante tener en cuenta que, aunque las direcciones de criptomonedas son anónimas, las transacciones realizadas con criptomonedas no lo son. Si alguien tiene acceso a la cadena de bloques, que es el registro público de todas las transacciones de criptomonedas, puede ver todas las transacciones realizadas desde y hacia una dirección de criptomonedas en particular. Sin embargo, aun en ese caso, no se revelaría la identidad del usuario que controla esa dirección.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes más preguntas sobre criptomonedas, no dudes en hacerlas. "
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Verificar Instagram? en: 11 Enero 2022, 02:09 am
El tic azul se usa, NO como reconocimiento o recompensa, si no para proteger a las marcas. Por marca se refieren a cualquier nombre o conjunto de símbolos que representen a una empresa o sus productos.

Es decir, tu nombre o el nombre de tu empresa deben ser reconocidos públicamente y asociados a una marca, creando la necesidad de ser verificados para evitar fraudes. A los famosos se les da por motivos evidentes, son marcas andantes, pero te la pueden dar siempre que demuestres que tu cuenta necesita ser protegida para evitar que otros hagan uso de tu imagen.
 
No vasta con tener 100.000 seguidores, ni un millón, si tu nombre es Pepe, por ejemplo, y tu empresa es "Peluqueria Mariflores", no tiene sentido que pidas la verificación en la cuenta de Pepe, ya que no representa a tu empresa y no necesita esa protección para que otras personas la reconozcan.
(No se como será la cuenta de la que hablas, no la he viso)

También tiene que ser un nombre distintivo, no te van a dejar verificar un nombre genérico como "peluquería_Madrid", o ""Centro_De_Estética".
Lo suyo sería hacerle una cuenta a "Peluquería Mariflores" e intentarlo desde ahí. Eso o dedicar un tiempo a crear una marca para "Pepe".

¿Cómo revisan que tu cuenta esté asociada a una marca?
Pues creo que lo hacen viendo como interactúan los usuarios con tu página, si hay menciones a tu cuenta, etiquetas relacionadas, enlaces de webs que dirijan hacia tu perfil... No miran sólo los seguidores, conozco a gente con 10.000 y 9.000 son falsos, es sobre todo la forma que tienen los demás usuarios de identificarte y encontrarte.

Como ya he dicho no he visto vuestro perfil y no se que cosas estáis haciendo o no. Yo os recomiendo ponerle el nombre del negocio a la cuenta de instagram, o crear una a parte directamente, fomentar la interacción de los usuarios animándoles a etiquetaros en su perfil, publicar hastgags etc... Crear una web u artículos interesantes que atraigan tráfico a vuestro perfil desde el exterior, Crear también un perfil de la empresa en TODAS las RRSS que podáis, y conectar todas ellas entre si ("síguenos también en Facebook y Twitter"). Todas deben estar activas y con una interacción decente.

Si eres alguien como yo, esto es de un esfuerzo titánico, pero para una empresa reconocida que necesita verificación, lo difícil es no hacerlo.

No se si he aclarado algo o no jeje pero sin ver el perfil, es complicado saber que está fallando.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Esta web está hackeada o soy yo el que tiene un virus? en: 11 Enero 2022, 01:18 am

¡Vaya! Exactamente el mismo caso o.O Parece algo "común".
Estaré atento a ver si hay movimiento por el hilo, sería una pasada que la web acabe resolviendo el problema :laugh: Sólo tendrían que leer porque ha quedado perfectamente explicado
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Esta web está hackeada o soy yo el que tiene un virus? en: 10 Enero 2022, 15:50 pm
Les he mandado un correo breve y se lo he explicado como he podido, también le he puesto un enlace al hilo  :laugh:

Si necesitan información pueden preguntar, para eso es su web  :xD

¡Gracias por los consejos! Me quedo más tranquilo  ;-)  :-*
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Esta web está hackeada o soy yo el que tiene un virus? en: 10 Enero 2022, 15:02 pm
La pagina no tiene porque ser falsa. Parece ser un desarollo de esfuerzo bajo para aprovecharse de google ads peto las ofertas pueden ser reales. Lo que esta claro es que esta infectada.

Saludos

Espero no agotar vuestra paciencia, ya he dicho que no se mucho del tema.
Estoy tratando de comprender la información  :rolleyes:
¿Entonces la pagina web ofertasdetrabajoencastillalamancha.com ha sido infectada por alguien que se hace pasar por api.jquery.com para robar la información de los usuarios?
Lo bueno es que no estoy infectado ¿no?  ;-)
Y ¿No habría que avisar a los dueños de la web?
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Esta web está hackeada o soy yo el que tiene un virus? en: 10 Enero 2022, 14:51 pm
Parece ser que es un ejemplo de typosquatting. No veo nada relacionado al dominio en ninguna parte y parece que esta caído.

¿Te refieres a cambiar una l por una I por ejemplo?
Encontré la página a través de Google, en la ofertas de empleo que aparecen, no se si servirá de ayuda.
¿Entonces toda la web sería falsa? (ofertasdetrabajoencastillalamancha.com) Porque antes de sospechar, como me ha parecido tan buena, la he compartido  :P

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines