elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quieres entrar en un equipo de hackers? en: 30 Junio 2014, 00:12 am
* Busca amigos juakers para que le den clases particulares..  :xD
No respondió que conocimientos de infomática tiene.  :silbar: *

Responder a esta falta de educación de ortografía, que yo me especializo de todo un poco como se puede decir, ingeniería inversa,seguridad informática... hay algunos sectores que realmente desconozco, tanto por no tener tiempo para estudiarlos como no haber encontrado el sitio adecuado para ello, espero que esta respuesta cierre tu bocaza de "lammer".

* En resumen: buscas amigos *

Amigos tengo suficientes y los justos para poder ser feliz, esto se torna mas al entorno laboral,funcional y cultural.

Un saludo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quieres entrar en un equipo de hackers? en: 29 Junio 2014, 03:05 am
Respondiendo a tu primera pregunta *sanson* ;

"¿Que buscas?" : Busco algo concreto, un grupo de personas conjuntas con distintas especialidades simplemente para culturizar y el comparto personal de conocimientos informáticos, crear amistades dentro de un circulo de usuarios y mantener charlas con el fin de desarrollar ideas y llevarlas a cabo, algo sencillo e innovador.

"¿Que aportas?" : Realmente el verdadero aporte no esta en mi, esta en el grupo de personas que compongamos el grupo, es decir yo comparto mis conocimientos informáticos de mi especialidad de una forma personal con un grupo de personas las cuales también me nutrirán de sus conocimientos y cultura.

Algún dato mas que aportarte a ti o algún otro usuario que entre en este post, busco un equipo, con el que trabajar y por supuesto obtener como mencione antes conocimientos e ideas, que no todo el mundo puede desarrollar solas, es juntar granos de arena y crear una montaña,resumiendo.

Un saludo y gracias por pasarte por el post.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quieres entrar en un equipo de hackers? en: 29 Junio 2014, 02:09 am
Uso el termino "hacker" para generalizar , dado a que esto es un foto de gente interesada por gente apasionada de la informática y el tema de la seguridad informática, perdona si te molestado en algún momento.

El fin de crear esto, es tener un equipo para poder crear,explorar y desarrollar nuevas herramientas , y formas tanto de hackeo,crackeo como seguridad informática y prevención de errores de sistema, por eso busco personas "especializadas" en varios sectores.

Espero que esto responda a tu pregunta

Un saludo
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quieres entrar en un equipo de hackers? en: 29 Junio 2014, 00:03 am
Respeto la idea de compartir ideas a través de un foro, pero yo quiero llegar mas allá, sistemáticamente con un grupo de personas como un "DEV" vulgarmente dicho.

Gracias por interesarte en el tema

Un saludo
5  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quieres entrar en un equipo de hackers? en: 28 Junio 2014, 23:55 pm
Buenas, mi nombre es Usericon, creo este post, para anunciar que tras mi largo periodo entre bastidores informáticos y dejarlo, he decidido volver a ello, para ello necesito lo siguiente ;

Me gustaría crear un equipo de hackers o aficionados, dispuestos a cooperar entre si para conseguir objetivos informáticos y poder ampliar la cultura informática en todo el equipo , aportando cada uno todos sus conocimientos a ello , creando diversos materiales que podrán ser usados (o no) por la comunidad de forma gratuita o lucrativa, según se declare en votación, si estas interesado en esto, te ruego que contactes conmigo a través del siguiente usuario de Skype ; Albertomrn10

Esto no es algo temporal, o simplemente una afición, es un trabajo mas, por el cual si estas verdaderamente dispuesto habrá forma alguna de ganar dinero o simplemente el valor monetario no te interesa y quieres cultivarte y empaparte aun mas de esta cultura, así que si piensas en unirte y solicitar tu puesto, adelante, pero tómalo con seriedad y no abandones a la primera de cambio.

Te espero.

28/6/2014
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines