elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / [Ayuda] Solicitud de trabajo (Pagado) en: 3 Octubre 2015, 21:39 pm
Buenos tardes a todos...

Con el permiso de todos ustedes, quisiera que me pudiesen ayudar por favor con este dilema que tengo en mi proyecto en AutoPlay Media Studio (8.5), solo tiene el scritp en cuestión... nada más..!!!

El proyecta está disponible en este link:
https://www.dropbox.com/s/9p046x8y8dp6olb/Scritp%20de%20Sonidos.rar?dl=0

Esta con un scritp, pero debe modificarse para que cumpla con el objetivo.

P.D.: Instrucciones en proyecto y cualquier cosa me envían un mensaje por favor.

Nota: El que haga este trabajo le pagaré ($) (Debe contactarse conmigo)

De antemano muchas gracias por la ayuda...!!!.

Código
  1. El lenguaje de programación es LUA
2  Programación / Programación General / Modificación de Script (LUA) en AutoPlay Media Studio en: 28 Septiembre 2015, 22:11 pm
Buenos tardes a todos...

Quisiera que me pudiesen ayudar por favor con este dilema que tengo en mi proyecto en AutoPlay Media Studio (8.5), solo tiene el scritp en cuestión... nada más..!!!

El proyecta está disponible en este link:
Mod: Link bloqueado

Esta con un scritp, pero debe modificarse para que cumpla con el objetivo.

P.D.: Instrucciones en proyecto.

De antemano muchas gracias por la ayuda...!!!.

Código
  1. El lenguaje de programación es LUA
3  Programación / Programación Visual Basic / Agenda telefónica en vbs...!!! en: 16 Agosto 2015, 20:27 pm
Hola a todos...

Alguien sabe como hacer una Agenda Telefónica en VBS, el cual contenga:

- Nombre
- Dirección
- Correo Electrónico
- Teléfono Fijo
- Teléfono Móvil
- Datos.

Y con Botones que hagan los siguiente:

- Un botón que pueda guardar los contactos y se pueda exportar a un TXT.
- Un botón para importar el archivo .txt  con los contactos contenidos y al importarlo se muestren los contactos en una columna y si uno pincha algún contacto de esa columna se muestre el detalle del contacto en los mismos casilleros en el cual se crearon los contactos.
- Un botón para buscar contactos.
- Un botón para eliminar contactos.
- Un botón para editar contactos.

Agradecería mucho que me pudieran ayudar...!!!


4  Programación / Scripting / [Ayuda] Se puede hacer esto en Batch...!!! en: 31 Julio 2015, 18:26 pm
Hola a todos...

Necesito que un batch tenga dos funciones a la vez, me explico:

Que al ejecutar el batch pueda instalar un programa al PC (Ej. VLC Media player), desde un disco duro externo y también con el mismo batch pueda ejecutar el programa ya instalado en el PC.

OJO: Osea, que el Batch detecte que no está instalado el programa "X" en el PC y lo instale.
Y si el el Batch detecta que el programa "X" ya está instalado en el PC... Simplemente lo inicie.


De verdad necesito de su ayuda porfavor...!!!


De antemano MUCHAS GRACIAS por su ayuda.-
5  Programación / Scripting / [AYUDA] Problema con Script de instalación y ejecución...!!! en: 27 Julio 2015, 18:30 pm
Hola a todos...

Primero que todo dar las gracias por la ayuda que me prestarán....

Necesito un Script que verifique que el programa como ejemplo "caesium" (caesium-1.4.1-win.exe) no esté instalado y que lo instale, así mismo que el Scritp detecte que el programa "caesium" ya se encuentra instalado en el PC solo lo ejecute (inicie).

"Osea que con la misma imagen (o boton) haga las dos cosas (Instale e inicie)".

P.D.: Ahí mismo está la explicación del problema con más detalle.

Link:
https://www.dropbox.com/s/rfuftzwgdesibc5/INICIAR%20y%20EJECUTAR.apz?dl=0

Código
  1. Nota: Es un archivo (.apz) y está hecho con AutoPlay Media Studio v8.5


De antemano agradezco su ayuda...!!!

6  Programación / Scripting / [AYUDA] Problema con Script de audios...!!! en: 26 Julio 2015, 23:22 pm
Hola a todos...

Necesito de su ayuda por favor, tengo un problema con la selección del audio, en el link puede descargar el proyecto en AMS.

Captura de error:




P.D.: Ahí mismo está la explicación del problema con más detalle.


Link:
https://www.dropbox.com/s/1a23af45wj9nvjj/ERROR%20EN%20SCRIPT%20DE%20AUDIOS%20EN%20AMS.apz?dl=0


De antemano agradezco su ayuda...!!!

Código
  1. Nota: Es un archivo (.apz) y está hecho con AutoPlay Media Studio v8.5
7  Programación / Scripting / [AYUDA] Script de resolución...!!! en: 21 Julio 2015, 17:01 pm
Hola a todos, necesito de su(s) ayudame en esto porfa:

Nota: Ejecutable hecho en AutoPlay Media Studio.

-Quiero que al ejecutar mi autoplay corrobore que el PC esté en una resolución de 1360 x 768 y si es así que se inicie mi autoplay.

Ahora bien, si el PC (en el que voy a ejecutar mi autoplay) está en otra resolución, debe aparecer un mensaje que diga que este sistema funciona con una resolución de 1360x768 y se cierre la aplicación del autoplay (Salir).

P.D.: No soy programador, ni nada por el estilo, solo saco ideas y trato de hacerlas funcionar, pero esto me la ganó.

===================================
Aquí un script inventado que no me resulta:

Código:
Resolution = ("1360, 768")
System.GetDisplayInfo(Width, Height);

if Resolution then

Application.Sleep(1000);  ==> Esto hace que espere 1 segundo antes de pasar a la siguiente orden
Page.Jump("lengueta de mi proyecto y/o pagina de programación o que deje iniciar mi programa");

else

Dialog.Message("Autoplay Media Studio", "Este sistema funciona con una resolución de 1360x768", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
Application.Exit();

end

===================================

De antemano Muchas Gracias...!!!



[NOTA DEL MODERADOR]: UTILIZA LAS ETIQUETAS PARA INSERTAR CÓDIGO.
8  Programación / Scripting / Crear Acceso Especial con *.VBS en: 4 Julio 2015, 03:06 am
Hola...

Necesito ayuda poder crear un acceso directo en el escritorio de un programa "X", pero la idea es que cuando alguien piche ese acceso y vaya a propiedades, luego vaya a la sección "destino:" y en vez de que aparezca la ruta del ejecutable, tiene que aparecer solo el nombre del programa y sin poder modificarlo y en la sección "Iniciar en:" No aparezca nada, y lo último que los botones "Cambiar Icono" y "Buscar destino" estén deshabilitados.

Como lo es en el caso de los accesos creados por Microsoft Office Professional 2003

P.D.: Adjunto un acceso de dicho programa.



OJO: Una vez estaba en una página media gringa (Todo en Inglés) y un compadre posteó como hacerlo en *.VBS y guardé la página en un pendrive y se me perdió, pero se podía hacer por Visual Basic Script.

Desde ya Muchas Gracias de antemano...!!!
9  Informática / Software / Ejecutar algo ya instalado en mi PC desde AMS8...!!! en: 3 Julio 2015, 21:26 pm
Hola a todos...

Quiero hacerles una pregunta que me complica algo, como lo hago para ejecutar (iniciar) un programa que ya está instalado en mi PC desde mi proyecto de autoplay media studio que está corriendo. (Asi como algunos instaladores del starcraft, Need4Speed, entre otros.)

Ejemplo:



Ejemplo de Pre Install:


Ejemplo de Post Install:


P.D.: Yo uso el AutoPlay Media Studio 8.

Cualquiera de los 2 ejemplos me sirve y desde ya les agradezco a todos por la ayuda en este tema...!!!
10  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] ¿Cómo poder crear este tipo de Acceso Directo? en: 30 Junio 2015, 23:06 pm
Hola...

Necesito ayuda poder crear un acceso directo en el escritorio de un programa "X", pero la idea es que cuando alguien piche ese acceso y vaya a propiedades, luego vaya a la sección "destino:" y en vez de que aparezca la ruta del ejecutable, tiene que aparecer solo el nombre del programa y sin poder modificarlo y en la sección "Iniciar en:" No aparezca nada, y lo último que los botones "Cambiar Icono" y "Buscar destino" estén deshabilitados.

Como lo es en el caso de los accesos creados por Microsoft Office Professional 2003

P.D.: Adjunto un acceso de dicho programa.




Desde ya Muchas Gracias de antemano...!!!

Mod: Tema movido, esto no es un problema de programación, sino de window, modifica el título, el mismo debe ser descriptivo al problema puntual
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines