elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Software / Ejecutar algo ya instalado en mi PC desde AMS8...!!! en: 3 Julio 2015, 21:26 pm
Hola a todos...

Quiero hacerles una pregunta que me complica algo, como lo hago para ejecutar (iniciar) un programa que ya está instalado en mi PC desde mi proyecto de autoplay media studio que está corriendo. (Asi como algunos instaladores del starcraft, Need4Speed, entre otros.)

Ejemplo:



Ejemplo de Pre Install:


Ejemplo de Post Install:


P.D.: Yo uso el AutoPlay Media Studio 8.

Cualquiera de los 2 ejemplos me sirve y desde ya les agradezco a todos por la ayuda en este tema...!!!
22  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] ¿Cómo poder crear este tipo de Acceso Directo? en: 30 Junio 2015, 23:06 pm
Hola...

Necesito ayuda poder crear un acceso directo en el escritorio de un programa "X", pero la idea es que cuando alguien piche ese acceso y vaya a propiedades, luego vaya a la sección "destino:" y en vez de que aparezca la ruta del ejecutable, tiene que aparecer solo el nombre del programa y sin poder modificarlo y en la sección "Iniciar en:" No aparezca nada, y lo último que los botones "Cambiar Icono" y "Buscar destino" estén deshabilitados.

Como lo es en el caso de los accesos creados por Microsoft Office Professional 2003

P.D.: Adjunto un acceso de dicho programa.




Desde ya Muchas Gracias de antemano...!!!

Mod: Tema movido, esto no es un problema de programación, sino de window, modifica el título, el mismo debe ser descriptivo al problema puntual
23  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Crackeador de FTP en .bat en: 26 Mayo 2011, 00:25 am
Y... Como se hace el dicho: Diccionario-listword.txt

El contenido de dicho txt

Se agradece...!!!
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Existe 1 Batch que pueda contrarestar las modificaciones de exes (Win32/Polip.A) en: 31 Mayo 2010, 00:43 am
Gracias Cygog por darte tiempo para esto...

Si fuese así como me comentas, en definitiva como sería dicho batch, como para empezar con dicha tarea.

Gracias nuevamente!!!
25  Foros Generales / Dudas Generales / Existe 1 Batch que pueda contrarestar las modificaciones de exes (Win32/Polip.A) en: 30 Mayo 2010, 02:14 am
Hola a todos...

Tengo un enorme problema en mi PC tengo muchos programas y no usaba ningún Anti-Virus hasta que puse uno y el antivirus no paraba de saltar y me visualizaba que todos los programas (.exe) incluso del sistema los reconocía como virus y me mostraba que era de tipop Win32/Polip.A....

Sin saber, tenia un programa en ese pc (que por lo visto estaba infectado y lo desconocía) y lo copié en un pendrive y lo llevé a otro PC y lo instalé (Sin sabar que este estaba infectado) y ahora resulta que ambos PC's se encuentran infectados y lo más trágico es que existen muchos programas que necesito de esos pc.

El punto principal es que me gustaría saber... si algún caperuso "Genio" (ya que pienso que en este foro hay muchos), sabe hacer algún batch que me elimine o deje de asociar los exes a este virus llamado Win32/Polip.A y que elimine todo rastros de los exes.

El que me ayude y me de una solución concreta y definitiva no olvidaré nunca más su seudónimo y en foro que ande por ahí dire que usuario tanto es un genio y que desinteresadamente me dio una solución.

Espero que me puedan ayudar porfavor... de verdad necesito de sus ayudas.

Gracias de antemano
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: REGISTRO DE WINDOWS (Regedit) en: 30 Mayo 2010, 01:34 am
Muchas Gracias... skapunky

Voy a ver como me funciona!!!
27  Foros Generales / Dudas Generales / REGISTRO DE WINDOWS (Regedit) en: 27 Mayo 2010, 00:21 am
Hola a todos

Tengo una prequeña pregunta....

Quisiera saber si existe algún tipo de programa que me pueda visualizar (Mostrar) o emitir un informe de los registros nuevos o modificados incorporador en el regedit de Windows.

Ej. Reg Add HK.....

Para poder saber si hay alguna cadena se haya amalgamado al registro de forma oculta (sin permiso).

Para poder sabar con certeza de lo que me pueda afectar.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines