elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOLUCIONADO] Extraer sonidos de una DLL en: 25 Mayo 2022, 07:28 am
Disculpen mi ignorancia, pero Cómo puedo ejecutar ese código para poder usarlo y poder obtener audios de una dll.

Alguien tendrá el ejecutable...

Agradecería mucho que me ayuden porfa... De verdad!
2  Programación / Scripting / Re: [Tutorial] Comenzando en Lua by Me en: 8 Abril 2016, 23:55 pm
Primero que todo y antes que nada agradecer por guía de este lenguaje alternativo...
y Segundo (UC) quisiera que por MP usted me pudiese enviar un email o teléfono para contactarme con usted.

De antemano muchas gracias...!!!
3  Foros Generales / Foro Libre / [Ayuda] Solicitud de trabajo (Pagado) en: 3 Octubre 2015, 21:39 pm
Buenos tardes a todos...

Con el permiso de todos ustedes, quisiera que me pudiesen ayudar por favor con este dilema que tengo en mi proyecto en AutoPlay Media Studio (8.5), solo tiene el scritp en cuestión... nada más..!!!

El proyecta está disponible en este link:
https://www.dropbox.com/s/9p046x8y8dp6olb/Scritp%20de%20Sonidos.rar?dl=0

Esta con un scritp, pero debe modificarse para que cumpla con el objetivo.

P.D.: Instrucciones en proyecto y cualquier cosa me envían un mensaje por favor.

Nota: El que haga este trabajo le pagaré ($) (Debe contactarse conmigo)

De antemano muchas gracias por la ayuda...!!!.

Código
  1. El lenguaje de programación es LUA
4  Programación / Programación General / Re: Modificación de Script (LUA) en AutoPlay Media Studio en: 29 Septiembre 2015, 01:40 am
explica que quieres, bloquee tu link porque no se hacen tareas, habla de tus dudas

Hola partamos explicando que no soy programador, algo he aprendido pero mi cabeza no me dá y el scritp contenido en el proyecto que me ayudaron es limitado y necesito que haga otra cosa y eso está explicado en el link que usted me bloqueó.

Se agradece su comprensión y futura ayuda....!!!
5  Programación / Programación General / Modificación de Script (LUA) en AutoPlay Media Studio en: 28 Septiembre 2015, 22:11 pm
Buenos tardes a todos...

Quisiera que me pudiesen ayudar por favor con este dilema que tengo en mi proyecto en AutoPlay Media Studio (8.5), solo tiene el scritp en cuestión... nada más..!!!

El proyecta está disponible en este link:
Mod: Link bloqueado

Esta con un scritp, pero debe modificarse para que cumpla con el objetivo.

P.D.: Instrucciones en proyecto.

De antemano muchas gracias por la ayuda...!!!.

Código
  1. El lenguaje de programación es LUA
6  Programación / Programación Visual Basic / Agenda telefónica en vbs...!!! en: 16 Agosto 2015, 20:27 pm
Hola a todos...

Alguien sabe como hacer una Agenda Telefónica en VBS, el cual contenga:

- Nombre
- Dirección
- Correo Electrónico
- Teléfono Fijo
- Teléfono Móvil
- Datos.

Y con Botones que hagan los siguiente:

- Un botón que pueda guardar los contactos y se pueda exportar a un TXT.
- Un botón para importar el archivo .txt  con los contactos contenidos y al importarlo se muestren los contactos en una columna y si uno pincha algún contacto de esa columna se muestre el detalle del contacto en los mismos casilleros en el cual se crearon los contactos.
- Un botón para buscar contactos.
- Un botón para eliminar contactos.
- Un botón para editar contactos.

Agradecería mucho que me pudieran ayudar...!!!


7  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Se puede hacer esto en Batch...!!! en: 7 Agosto 2015, 23:24 pm
Código
  1. Set oWSH = CreateObject("WScript.Shell")
  2. Set oAPP = CreateObject("Shell.Application")
  3. Set oFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  4.  
  5. '##### EDIT HERE #####'
  6.  
  7. vlcPath  = oWSH.ExpandEnvironmentStrings("%PROGRAMFILES%\VideoLAN\VLC\vlc.exe")
  8. vlcSetup = "E:\programas\instaladores\vlc\vlc-setup.exe"
  9.  
  10. '##### EDIT HERE #####'
  11.  
  12. If oFSO.FileExists(vlcPath) Then
  13. oAPP.ShellExecute vlcPath, "", "", "open", 1
  14. Else
  15. oAPP.ShellExecute vlcSetup, "", "", "open", 1
  16. End If

Aquí lo tienes, se puede mejorar de varias formas, pero te haces una idea...

=============================

Su script está bien, pero pasa algo:

Cuando un programa se instala en el PC crea una carpeta en "archivos de programas" junto con el ejecutable...

Ejemplo:
"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe"

Nota: Cuando uno desinsala algún programa "X" del PC, se elimina todo lo relacionado del programa en el PC, pero en ocasiones quedan las carpetas del programa vacías en "Archivos de programa" y ahí se genera el dilema, ya que cuando está la carpeta del programa y no está el ejecutable el SCRIPT no hace nada, quizás se podría modificar el script para que verifique la carpeta y el ejecutable (aunque esté la carpeta debe estar el .exe) para iniciar el programa y funciones el script.

Ya que si está la carpeta, peo no está el exe (VLC.exe), el scritp no hace nada.

y su Script modificado es el siguiente:
Código
  1. Set oWSH = CreateObject("WScript.Shell")
  2. Set oAPP = CreateObject("Shell.Application")
  3. Set oFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  4.  
  5. '##### EDIT HERE #####'
  6.  
  7. vlcPath  = oWSH.ExpandEnvironmentStrings("%PROGRAMFILES%\VideoLAN\VLC\vlc.exe")
  8.  
  9. '##### EDIT HERE #####'
  10.  
  11. If oFSO.FileExists(vlcPath) Then
  12. oAPP.ShellExecute vlcPath, "", "", "open", 1
  13. End If

Espero me pueda ayudar por favor...!!!
8  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Se puede hacer esto en Batch...!!! en: 31 Julio 2015, 19:01 pm
Necesitas que esté en bach por alguna razón? Yo podría hacerlo en VBS, la sintaxis de batch me abuuuuurre xD

Si cumple con el objetivo no hay ningún problema Mad Antrax
9  Programación / Scripting / [Ayuda] Se puede hacer esto en Batch...!!! en: 31 Julio 2015, 18:26 pm
Hola a todos...

Necesito que un batch tenga dos funciones a la vez, me explico:

Que al ejecutar el batch pueda instalar un programa al PC (Ej. VLC Media player), desde un disco duro externo y también con el mismo batch pueda ejecutar el programa ya instalado en el PC.

OJO: Osea, que el Batch detecte que no está instalado el programa "X" en el PC y lo instale.
Y si el el Batch detecta que el programa "X" ya está instalado en el PC... Simplemente lo inicie.


De verdad necesito de su ayuda porfavor...!!!


De antemano MUCHAS GRACIAS por su ayuda.-
10  Programación / Scripting / [AYUDA] Problema con Script de instalación y ejecución...!!! en: 27 Julio 2015, 18:30 pm
Hola a todos...

Primero que todo dar las gracias por la ayuda que me prestarán....

Necesito un Script que verifique que el programa como ejemplo "caesium" (caesium-1.4.1-win.exe) no esté instalado y que lo instale, así mismo que el Scritp detecte que el programa "caesium" ya se encuentra instalado en el PC solo lo ejecute (inicie).

"Osea que con la misma imagen (o boton) haga las dos cosas (Instale e inicie)".

P.D.: Ahí mismo está la explicación del problema con más detalle.

Link:
https://www.dropbox.com/s/rfuftzwgdesibc5/INICIAR%20y%20EJECUTAR.apz?dl=0

Código
  1. Nota: Es un archivo (.apz) y está hecho con AutoPlay Media Studio v8.5


De antemano agradezco su ayuda...!!!

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines