elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda Sobre SICE en: 19 Junio 2007, 22:22 pm
Hola argvc, en primer lugar te pongo un enlace a un post donde se explican los pasos de instalacion, por si has cometido algun error:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,160341.0.html

En segundo lugar, busca un tutorial sobre el manejo del softice para saber como utilizarlo, conmutar entre el programa y el softice, etc. Saludos.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja? en: 19 Junio 2007, 22:17 pm
Veamos, cuando subes tu web a un servidor normalmente te limitan el ancho de banda.
Cada vez que solicitas una pagina en tu navegador, el servidor te la manda a tu ordenador, junto con las imagenes, eso es una transferencia. Si la pagina con las imagenes pesa 30 kb y tienes un ancho de banda de 2 gb al mes necesitas muchas solicitudes, pero, teniendo en cuenta que la web tiene muchas paginas, muchos ficheros para descargar etc, el ancho de banda se consume antes.
Empiezas a sumar que 25 personas se descargen el curso completo de ollydbg, 40 entren solo para descargar un programita o algo, etc y cuando terminas de sumarlo se te ha agotado el ancho, en ese momento el servidor de hosting deja de permitir el acceso a tu web temporalmente hasta el mes siguiente, donde el contador del ancho de banda se vuelve  a poner a cero.

De todos modos me extraña, porque lo mas habitual es que el servidor muestre una pagina indicando que se ha agotado el ancho de banda.
3  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Que ha pasado con la web de Ricardo Narvaja? en: 18 Junio 2007, 16:28 pm
Llevo varios dias intentando entrar en la web de Ricardo Narvaja en: http://www.ricardonarvaja.com.ar/ y no hay modo.
Por lo menos el curso de ollydbg esta en: http://ricardonarvaja.googlepages.com/
pero seria una pena perder todo el material que habia almacenado en la otra.
¿Alguien sabe algo?
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda Sobre SICE en: 18 Junio 2007, 16:26 pm
Efectivamente, como dice Karmany el sice ya no se usa, en su lugar esta ollydbg. Es una pena, por lo menos para mi, que ya lo habia aprendido a manejar mas o menos bien y ahora me encuentro que tengo que aprender otro programa, pero no importa, gracias a Ricardo se lleva bien el tema.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: llave HASP y ordenadores en red en: 12 Junio 2007, 21:02 pm
Axotio, te comento que hasta hace poco yo tenia el mismo problema que tu.
Se trata de un programa de test de autoescuela (que conste que no he dicho el nombre) y esta protegido por hasp 4.
Tras probar algunos programas que fui encontrando en la red, lo unico que logre fue ejecutar el programa en un ordenador de mi red pero con la llava usb en otro ordenador. Hasta aqui genial, la gracia esta en que esto solo vale para un equipo, es decir, no puedes compartirlo con varios a la vez, incluso, el ordenador que contiene la llave fisicamente una vez ejecutado el programa es como si no estuviera en el.
¿De que vale esto? de nada, porque el programa, creo, descifra la informacion de una base de datos mdb a traves de la llave, que devolvera la informacion descifrada, y generalmente el programa comprueba que la llave este conectada cada dos por tres.
Ademas, cada vez que se actualiza cambia el ejecutable y la interfaz de la aplicacion.
Los emuladores no me han servido absolutamente para nada, incluso teniendo la llave original.

Al final la unica solucion que he logrado encontrar es crear mi propio programa y meter las preguntas de los test del otro, cosa que es algo lenta porque hay muchisimos y tengo que andar quitandole las fotografias utilizando un programa que captura la zona de la pantalla, tecleando cada pregunta y respuesta, marcando en el codigo php la respuesta correcta para su verificacion en el test, etc.

Si logras algun avance informa en este hilo, estare atento, ya que me encuentro mas o menos en las mismas condiciones que tu. No puedo decirte el nombre del programa que probe porque he formateado el equipo hace poco y no hice copia.

Saludos y suerte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines