elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro dañado y HDD regenerator en: 22 Octubre 2011, 12:42 pm
Gracias por el consejo Simorg. Por ahora continuaré con el HDD Regenerator. Si se me ocurriese pararlo para hacer cualquier cosa que comenté, para cualquier resultado, pondría lo ocurrido.

Saludos!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro dañado y HDD regenerator en: 19 Octubre 2011, 23:27 pm
Ya, pero me gustaría saber si hay alguna inconveniencia en parar en pleno funcionamiento el HD Regenerator para pasarle al disco duro el HDTune. Quiero asegurarme antes de hacer nada. Haber si voy a empeorar las cosas.

Saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro dañado y HDD regenerator en: 19 Octubre 2011, 22:15 pm
Si, está bien jodido. Ha avanzado 4Mb desde mi 1º mensaje aunque, por ahora, todos los sectores están arreglados: http://img685.imageshack.us/img685/8326/imagen2jh.png

Puede que todos los sectores malos estén concentrados en la parte del HD que ahora se está analizando, quiero decir que, si luego coje carrerilla puede que me compense la espera. Lo que no voy a estar es meses con el ordenador encendido, más que nada porque es un portátil y la bateria, con tanta carga y descarga, se me va a desgastar.

Lo que se me ha ocurrido es pausar (que no cerrar) el HD Regenerator y analizar el disco duro para ver en qué sectores se encuentran los fallos, por ejemplo con HDTune. Para ver si merece la pena la espera. ¿Es buena idea?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro dañado y HDD regenerator en: 18 Octubre 2011, 09:31 am
El HD es de 74Gb.

Bueno, el programa está arreglando todo. El problema es el tiempo que me está llevando, de ahí a que me haga las preguntas que he puesto en el anterior mensaje.

Gracias por pasarte.
5  Sistemas Operativos / Windows / Disco duro dañado y HDD regenerator en: 17 Octubre 2011, 21:32 pm
¿Qué hay?

Primero os pondré en situación. Un reinicio del ordenador cuando no debía hizo que me apareciese un mensaje de windows avisándome que hiziese un backup de los datos y que reemplazase el disco duro de inmediato. El disco duró lo saqué y lo conecté a otro ordenador.

Ahora mi propósito es recuperar una serie de archivos y en último caso reparar el disco duro. Como los programas para la recuperación de datos que emplee (Recuva y Getdataback) no me leían el hd decidí pasarle el programa HDD Regenerator.

Y esto es lo que llevo "avanzado": http://img207.imageshack.us/img207/6050/imagen1fg.png

Ahora, viendo el porcentaje tan pequeño que ha analizado y la cantidad de horas que lleva, las preguntas son: ¿Paro el programa o lo dejo continuar? Si paro el programa ¿Puedo emplear algún programa de recuperación de datos con la idea de que habiendo arreglado esos sectores ahora si que pueda recuperar esos archivos?¿O parar el HDD Regenerator lo único que hace es estropear el disco duro?

Os agradezco toda la ayuda que podais darme.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines