elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con cadenas. en: 16 Julio 2012, 17:38 pm
Muchas gracias por la respuesta BlackZeroX , pero creo que no me explique bien, lo que deseo no es un array, si no separar la primera palabra de cada frase de las demas palabras, y almacenar el resultado en 2 variables, espero se me haya entendido y gracias nuevamente :)

 "Hola"                 "como estas ?"
  "Yo"                   "muy bien ?"

Algo asi es lo que deseo obtener
12  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con cadenas. en: 16 Julio 2012, 09:31 am
Saludos a todos los lectores y miembros del foro, tengo una duda aunque para algunos es basica para mi es algo nuevo, intento aprender a programar C en linux y mi consulta es la siguiente :

Tengo las cadenas :

Hola como estas ?
Yo muy bien ?
Que bien!

Cual es la funcion que me permite extraer siempre la primera palabra usando como delimitador
el espacio en blanco ( Siendo el resultado : "Hola","Yo","Que"), o con algun otro caracter como delimitador, pero siempre extrayendo lo de la derecha .. gracias a quien pueda ayudarme, espero haberme dejado entender.

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines