elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Dudas existenciales en: 4 Mayo 2010, 09:07 am
Hola a todos! ¿como va todo?

Me gustaría pediros ayuda en un tema que me lleva comiendo la cabeza un tiempecito y que seguro que vosotros que tenéis mucha más experiencia que yo en esto del Processing lo podéis solucionar en seguida...

Os lo explico brevemente:

Me gustaria crear una aplicación similar al famoso juego "Polybius", en elq ue una navecita que se movia en el eje Y a la derecha de la pantalla, iba disparando a un objeto que estaba en la parte izquierda...

Sin embargo, tengo algunas condiciones para ello:

- Me gustaría que las balas fueran pequeños smileys, como en este dibujito que he hecho para que lo entendáis mejor


- Las balas colisionarían y rebotarían contra un objetoq ue sería una cara gigante:


- YYYYY (sé que soy super pesada) quisiera que esas balas no desaparecieran, sino que poco a poco fueran saturando la pantalla hasta que todo quedara lleno de smileys...

2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problemas con C# y wiimote en: 6 Abril 2010, 16:49 pm
Buenas! escribo en nombre de un grupo de estudiantes de comunicación audiovisual. En la actualidad, nos encontramos tratando de emplear el proyecto de Head Tracking con el wiimote creado por Johnny Chung Lee (el último proyecto de esta página http://johnnylee.net/projects/wii/) y hemos logrado hacerlo funcionar.

Nuestro problema vieene después: cuando tratamos de sustituír la imagen de fondo por un vídeo creado por nosotros. ¿Alguno podría ayudarnos? No somos nada expertos en este tema, y sólo queremos saber qué parte del código deberíamos modificar para que este invento soportara vídeo en lugar de imagen fija.

Muchas gracias!!  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines