elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Dudas existenciales en: 10 Mayo 2010, 09:02 am
Pues la pregunta es (XD, no la he puesto, no me lo puedo creer):

Cómo lograr que las caritas choquen contra la cara gigante y luego queden en el suelo, sin desaparecer....


En java también me vale. El Processing es como una herramienta más sencilla que java, funciona de la misma manera, pero los códigos son más intuitivos
2  Programación / Programación General / Dudas existenciales en: 4 Mayo 2010, 09:07 am
Hola a todos! ¿como va todo?

Me gustaría pediros ayuda en un tema que me lleva comiendo la cabeza un tiempecito y que seguro que vosotros que tenéis mucha más experiencia que yo en esto del Processing lo podéis solucionar en seguida...

Os lo explico brevemente:

Me gustaria crear una aplicación similar al famoso juego "Polybius", en elq ue una navecita que se movia en el eje Y a la derecha de la pantalla, iba disparando a un objeto que estaba en la parte izquierda...

Sin embargo, tengo algunas condiciones para ello:

- Me gustaría que las balas fueran pequeños smileys, como en este dibujito que he hecho para que lo entendáis mejor


- Las balas colisionarían y rebotarían contra un objetoq ue sería una cara gigante:


- YYYYY (sé que soy super pesada) quisiera que esas balas no desaparecieran, sino que poco a poco fueran saturando la pantalla hasta que todo quedara lleno de smileys...

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con C# y wiimote en: 7 Abril 2010, 18:20 pm
JOder Novlucker, qué bien! con esto creo que podré solucionar los problemas! Ahora mismo cuando salga del curro me pongo a mirarlo y os cuento qué tal.

¡¡¡muchisimas gracias por ayudarme a tdos!!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con C# y wiimote en: 7 Abril 2010, 17:04 pm
gracias a todos!

Novlucker, tienes toda la razón: lo que dices es exactamente lo que queremos. Ya hemos logrado todo lo que hace el chaval del video. Lo hemos conseguido con la imagen fija. Con un PNG y también con un JPG.

Ahora lo unico que queremos es sustituir ese JPG o PNG por un .MOV, .AVI, .MPEG4... algun archivo de vídeo, vaya. Pero... ¡¡¡no sabemos qué modificar para ello!!!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con C# y wiimote en: 7 Abril 2010, 15:01 pm
jo, pues muchas gracias por vuestras respuestas. Pero creo que no me he hecho entender muy bien... como no entiendo mucho supongo que no lo habré expresado correctamente:

El vídeo no puede ser un stop-motion puesto que esto sería muy complicado y la propuesta del ejercicio consiste en emplear un vídeo grabado de manera convencional, no foto a foto como bien dice Codename...

Y la cosa es mucho más sencillad e lo que dice ction!!!!: no queremos desplazarnos por el video en 3d, sólamente queremos tratarlo en dos dimensiones, como la imagen del estadio del final del vídeo de Johnny Chung. Es decir: grabar un vídeo de unas dimensiones superiores al tamaño de la pantalla de reproducción y después, al reproducirlo, que al movernos físicamente, el mando de la wii registre nuestra posición y, mediante movimiento corporal, podamos descubrir las áreas ocultas del vídeo. Es decir, jugar con el fuera de campo.


Espero haberlo explicado mejor ahora.... de verdad que muchas gracias por leerme... puede ser muy coñazo


6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problemas con C# y wiimote en: 6 Abril 2010, 16:49 pm
Buenas! escribo en nombre de un grupo de estudiantes de comunicación audiovisual. En la actualidad, nos encontramos tratando de emplear el proyecto de Head Tracking con el wiimote creado por Johnny Chung Lee (el último proyecto de esta página http://johnnylee.net/projects/wii/) y hemos logrado hacerlo funcionar.

Nuestro problema vieene después: cuando tratamos de sustituír la imagen de fondo por un vídeo creado por nosotros. ¿Alguno podría ayudarnos? No somos nada expertos en este tema, y sólo queremos saber qué parte del código deberíamos modificar para que este invento soportara vídeo en lugar de imagen fija.

Muchas gracias!!  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines