elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Es etico el uso del dreambox en: 24 Diciembre 2016, 12:07 pm
Hola gente como estais? Hoy vengo con una duda y es si es etico el uso del Dreambox y su funcionamiento.
Muchas gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar driver en ubutntu ultima version en: 1 Marzo 2016, 13:35 pm
Hola gente, seguramente mi pregunta sea totalmente estupida, pero podrian decirme como instalar el siguiente driver en mi maquina, el link del driver es el siguiente: http://www.tp-link.es/download/Archer-T2UH.html#Driver
Aun que cumplo los requisitos y encienda la terminal me da fallo desde el primer comando y he buscado infrmacion en internet y para instalarlo necesito al parecer internet lo cual veo algo imposible ya que yo lo quiero para conectarme a internet ya que es una antena wifi.
Si saben como porfavor ayudenme.
3  Seguridad Informática / Hacking / Me podrian dar una explicacion breve en: 15 Octubre 2015, 20:23 pm
Hola estoy estudiando en FP de grado medio y me gustaría que me pudieran explicar el siguiente ejercicio:

Partiendo del siguiente programa así como la situación de la memoria principal, ‘ejecutarlo’ y desarrollar cada una de las instrucciones con sus resultados. Las instrucciones son las mismas que las utilizadas en los ejemplos de clase.

01h rda 90h
02h lda [80h]
03h add #15
04h wrt
05h end
4  Seguridad Informática / Hacking / ¿Qué es exactamente la mascara de red? en: 25 Junio 2015, 00:24 am
Estoy aprendiendo algo de hacking y ahora mismo intento aprender lo qu ees la mascara de red creo que algo asi como la encargada de decir lo que sale a Internet y lo que se pasa solo por la red privada. Seguro que me equivoco por eso quiero que me ayuden.
Gracias
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda con linux mint en: 11 Abril 2015, 13:13 pm
tengo un pequeño problema que es, que no me acuerdo de la contraseña de root y quería saber si se puede cambiar de alguna manera o lo único que se puede es el formatearlo. El SO es Linux mint.
6  Programación / Programación General / Ayuda con arduino robot de sumos URGE por favor en: 3 Octubre 2014, 16:38 pm
Hola, querria saber si alguien podria hacer un codigo con el lenguaje que usa arduino (derivacion de c++)para hacer un robot de sumo es para el colegio y urge un poco.
Lo que tiene que hacer el robot es lo siguiente que hace este video: https://www.youtube.com/watch?v=zW4fSSlaZ-8
que por los sensores detecte la linea blanca para que no se salga y que si ve un objetivo lo empuje hasta sacarlo del 'ring' sin que salga el. Ya se que la la mayoria del foro que saben programacion son hackers y que les gusta ayudar dando pistas para que los nobatos como yo aprendamos y la verdad lo agradezco mucho por que he aprendido muchas cosas en este foro pero es que esto es para el colegio y no tengo ni idea de arduino  si el lenguaje de arduiono no deberia estar en este subforo avisadme y gracias
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda con poison ivy? en: 14 Julio 2014, 02:56 am
Mi duda es la siguiente una vez terminado el troyano me puedo autoinfectar o debo hacerlo con otro pc.
En caso de que ya se haya preguntado esto entro post lo sineto ya que lo he buscado y no lo he encontrado e igual debo dedicarme antes a aprender mejor a navegar por la clear web.
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Me pueden ayudar en el tema de los keyloger en: 10 Julio 2014, 16:38 pm
Estoy usando ardamax pero tan solo funciona si lo instalas y no se puede enviar es solo para eso lo que vale o se puede hacer mas cosas con el como por ejemplo leer lo que hace tu hermano en su computadora etc..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines