elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Septiembre 2008, 20:02 pm


 >:( algun problemas con las config ??.. Grax  ;)
Aca las config http://filebeam.com/1793708388a35b0bd7f6e666a7881ad6


ARREGLADO  ::)

SI ERAN LAS CONFIG  :P
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 21:00 pm
Ariaht wenas e echo todo  del manual pero solo yo en la misma pc me puedo conectar las demas pcs no puedo me falta algo configurar ?? para poder jugar en local o lan ??? porfas es la ultima xd
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 17:50 pm
Wenas ya tengo todo listo pero como ago para q se coneecten en lan???
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 16:15 pm
XD q mal =p 10sima ves xD pero a la primera me salio =p la segunda no  :¬¬
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 16:07 pm
http://filebeam.com/92c5e670f66b0cb3e4abaafa6afe5bd9


Aca estan thx  :P
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 15:24 pm
1 PROBLEMA











LA PREGUNTA ES EL PROBLEMA CON LAS CONFIG ??? :-\
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 08:05 am
3   Problemas ....


1.




2.




3




                 
Citar
[TEMA ARREGLADO]
PD: SIEMPRE ANTES DE CARGAR EL SERVER FIJATE Q ESTEN CORRECTAS LAS CONFIG  SINO A SI DE SIMPLE NO LEVANTA EL SERVER  :xD
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Septiembre 2008, 00:54 am
Mi Server Ba bien Pero no tiene las abilidades de usar armaduras :s q puede ser ¿?
Me Refiero a Q un mago Usa Tela ... Un Guerrero Cuero Malla y Placass y otros pjs etc etc.... Creo el pj y no tiene esas abilidades Espero Respuesta Gracias  :P   

Pregunta 2 Como ago para actualizar el Arcmu .... ala ueva versión ....
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Septiembre 2008, 16:05 pm
ok ok XD ya entendi
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Septiembre 2008, 15:13 pm
Podrias ser mas especifico   :D  osea q tengo q cargarlo con el sql crear una base de datos o  reeplazando la quest_localized ¿? me especificas un poco esto q soy nuevo  xd y no capto mucho es decir lo q entendi es q los script tengo q cargarlos con el sql  pero como .... esa era mi pregunta  :P Te agradecería mucho si responddes xd
Una pregunta parte si reseteo el router no se ba el inter y tendria q configurarlo otra ves ¿? pos creo q eso lo ace la telefonica xd
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines