elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con grub! (SOLUCIONADO) en: 26 Febrero 2011, 02:54 am
ayuda! instale sobre ubuntu debian server.. el problema es que tenia en la mitad del disco windows! y ahora no me agarra el grub windows y no lo puedo iniciar.. necesito ayuda :-(
12  Informática / Hardware / usando televisor como monitor consulta en: 25 Febrero 2011, 13:33 pm
queria saber que es necesario para usar un televisor con una conexión vga-rca y que me ande en un cpu algo viejo.. osea necesito algun driver o programa especial? el televisor tiene 20 años  :P
por favor no me digan magia xD jaja
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / preguntas sobre distros en: 23 Febrero 2011, 00:49 am
hola me queria sacar tres dudas..

que diferencia notable existe entre usar debian y usar ubuntu?

para hacer un servidor casero, que distro deberia usar? me han recomendado debian
 (el servidor seria para una pagina web)

y puedo instalar un servidor en un disco externo y correrlo normalmente?
14  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre la palabra "mac" en: 20 Febrero 2011, 23:53 pm
estaba discutiendo con unas personas sobre el uso de esa palabra, ellos me decian que tenian mac y yo les decia que tenian maquinas apple, mac es como un decir.. osea queria sacarme la duda.. yo pienso que mac es como decir pc, antes con windows.. nose saquenme la duda noob  :P
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / se puede eliminar ubuntu sin formatear en: 14 Febrero 2011, 00:08 am
yo tengo instalado win 7 starter y ubuntu 10.10, la cosa es que como no puedo usar wifi en ubuntu me canse y queria sacarlo para probar otra distribucion.. queria saber si se puede eliminar el sistema operativo sin tener que formatear todo..
16  Programación / Programación General / duda de precios en: 13 Febrero 2011, 00:37 am
hace dos semanas empeze la carrera de sistemas, y pensando aveces me pregunte de como saber si yo algun dia quiero hacer un programa para vender que precio ponerle, obvio que va a variar depende de lo que sea.. eso lo tengo claro ajja
pero seria fijarse en el mercado los productos, en que se basa uno?
17  Programación / Desarrollo Web / que lenguaje web recomiendan? en: 28 Enero 2011, 23:03 pm
lei algo de php, pero mi hermano me dice que es mas rentable java.. nose que opinan
18  Programación / Programación C/C++ / operador de modulo en: 27 Enero 2011, 02:58 am
alguien me podria explicar para que me sirve este operador, y en que casos se podria aplicar, no entiendo bien su funcion.. solo que me da el resto de una division
19  Programación / Programación C/C++ / ayuda con practica en: 24 Enero 2011, 01:36 am
tengo que hacer un programa en c, que lea cinco numeros enteros, y que de esos saque el mayor y menor, solo puedo usar if, sin else o then, y no puedo usar nada mas que eso con printf y scanf... alguna idea?.

el problema no me lo dio nadie, estoy aprendiendo c\c++ por mi cuenta y el libro: como programar en c/c++ me dio este problema :S
20  Programación / Programación C/C++ / consulta con ejercicio de practica en: 20 Enero 2011, 17:41 pm
estoy leyendo: como programar en c/c++ de deitel y dietel,
y me surgio un ejercicio que lo plantie asi:

#include <stdio.h>


 main()
{
   int a, b, c;

 
  printf("ingrese dos numeros: \n");
  scanf("%d%d\n", &a, &b);
  printf("la suma es: %d\n", a + b);
  prinft("la resta es: %d\n", a - b);
  printf("la multiplicasion es: %d\n", a * b);
  printf("la division es: %d\n", a / b);
  printf("el modulo es: %d\n", a % b);

  return 0;
 
}

pero no me deja compilarlo me dice que printf no esta declarado
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines