elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando ejecuto VB 6.0 me abre el instalador de otra aplicación en: 13 Marzo 2009, 16:08 pm
Seba123neo, me podes decir cual es el registro que hay que cambiar el valor ?
gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando ejecuto VB 6.0 me abre el instalador de otra aplicación en: 12 Marzo 2009, 20:27 pm
si, no se si fui claro, pero cuando cancelo la instalacion de la otra aplicacion, abre VB como siempre.

Ademas en VB cuando hago referencia a un ocx que utilizo en la aplicacion (el instalador que abre VB es de esta aplicacion) inmediatamente me abre el instalador de dicha aplicacion.

Esto comenzo a pasar luego de instalar el service pack 3 de windows xp, no digo que tenga la culpa, pero en una de esas puede ayudar para encontrar la solucion a mi problema.
 
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuando ejecuto VB 6.0 me abre el instalador de otra aplicación en: 12 Marzo 2009, 20:05 pm
perdón si no quedó muy claro, el instalador es de una aplicacion la cual ya esta instalada en mi maquina.

Todo andaba bien, hasta que de un dia para otro comenzé a tener este problema.

4  Programación / Programación Visual Basic / Cuando ejecuto VB 6.0 me abre el instalador de otra aplicación en: 12 Marzo 2009, 19:08 pm
Hola, les comento el problema, cuando ejecuto VB 6.0 antes de abrir se ejecuta el instalador de otra aplicación la cual tambien esta programada con VB 6.0.

Luego de cancelar la instalación de esta aplicación, VB abre bien, pero por ejemplo si hago referencia a un ocx que utiliza esta otra aplicación, me abre otra vez el instalador.

Si alguien tiene idea de como solucionar el problema estoy a la espera.

Desde ya muchas gracias..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines