elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / como configurar un ap 1100 cisco para utilizarlo como antena wifi en: 25 Enero 2013, 23:08 pm
tengo un ap 1100 cisco  que me han dadon y lo quisiera usar como antena wifi en la casa del pueblo ya que el roter  lo tengo en el piso de abajo  y mi cuarto esta encima, pero tengo el inconveniente de que soy muy torpe para todo esto de las configuraciones , entonces agradeceria que alguien me esplique como poder aprovechar el aparato que tengopara entrar en internet por medio de red wuifi en cualquier sitio que pueda. gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: ap cisco 1100 como dejarlo como receptor en: 25 Enero 2013, 14:50 pm
muchas gracias abay ,
pero  todo lo que he leido me suena un poquito a chino  pero bueno ahora todo me puede sonar ha chino .
Miro el enlace que me as pasado y te lo agradezco 1 saludo
3  Comunicaciones / Redes / ap cisco 1100 como dejarlo como receptor en: 25 Enero 2013, 00:37 am
muy buenas .Un amigo me ha dado un ap cisco1100 , mi consulta es la siguiente , yo este aparato solo lo quisiera como receptor para mi casa del pueblo ya que el router esta en el piso inferior y quisiera llevar un ordenador de sobremesa al piso superior y me gustaria evitarme el tener que tirar un cable por la ventana cada vez que quisiera conectarme  , alguien me puede explicar como hacerlo , y como entrar en el aparato , ya que no se como esta configurado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines