elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / no lo se en: 31 Agosto 2006, 15:26 pm

saludos amigos,quisiera hacer lo siguiente,hace tiempo que lo vi en algun foro o pagina,pero no recuerdo donde,en google no lo encuentro,tampoco en tutoriales
1ºagarrar fotos de mis sobrinos
2ºcortarles las cabezas
3ºsobre un fondo bonito pegar las cabezas y difuminar
4ºimprimir o grabar en un cd para que me las impriman en la tienda,seria de mejor calidad,a mi hermana la encantaria
y yo estaria muy agradecido,
por favor,si alguien tiene idea de como hacer eso
gracias anticipadas y buen dia a todos
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Montaje fotografico de Rostros en Photoshop CS2 en: 31 Agosto 2006, 15:15 pm
saludos a todos en el foro,
juee Azielito,tu eres un fenomeno,chico,y dices que lo hiciste rapido rapido y el color no se parece,annda yaaaa,si lo dejaste matizao,que podrias hacer entonces con photoshop si te lo tomas con trankilidad y tiempo?que sigais todos bien,saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: que necesito tner para quemar discos de ps2 en: 16 Noviembre 2004, 05:19 am
Yo uso 3 programas para copiar dvds de ps2
1º--->Clony XXL-->Detecta y analiza las protecciones del DVD
2º--->Alcoholer-->Embia a Clone CD esos datos detectados por el Cloni CD
3º--->Clone CD-->Clone Cd crea la Imagen y Copia el DVD
Si asi todo clone no puede con el DVD,prueba a crear la imagen y copiarla con el Alcohol 120/%
yo hago asi y me va de maravilla,suerte

Claro esta,necesitas para el proceso ademas,grabadora de dvd,y
DVds Virgenes
4  Media / Juegos y Consolas / Copiar juegos originales de pc en: 15 Noviembre 2004, 23:02 pm

Hola a todos/as,necesito copiar unos videojuegos de pc originales con fuerte proteción,que tipo de  cds usar?con que programas?a ver si me hechan úna mano,pero por favor que sea para ayer pues tengo que devolver hoy esos  videojuegos
de antemano muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines