elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programción en excel vba en: 21 Noviembre 2014, 21:07 pm
Ahora si muchas gracias a todos los que respondieron.
y a shellroot que se dio el tiempo de programar para ayudarme

2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programción en excel vba en: 21 Noviembre 2014, 21:00 pm
hola a todos:

Probé la opción de shell root y me dice indice fuera de intervalo y reviso (dentro de lo que entiendo) y no encuentro el problema

gracias a todos por sus respuestas
3  Programación / Programación Visual Basic / Programción en excel vba en: 21 Noviembre 2014, 17:19 pm
Buenas a todos:

hola soy muy novato en vba y me gustaría hacer una pregunta

tengo una planilla excel con 2190 registros, a los que les debo eliminar el ultimo carácter y llevo harto buscando y pensando y no me resulta

la idea que yo tenia era la siguiente:
Código
  1. Range("A2:A2190").Select = Left(Range("A2:A2190"), Len(Range("A2:A2190")) - 1)


probe con:
Código
  1. (Range().Value  / Range().Text)

Algo así pero me dice error no coinciden los datos.

la verdad es que tengo poco conocimiento en vb

así que cualquier ayuda sirve

muchas gracias

Saludos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Menu contextual detectar unidad extraible en: 8 Septiembre 2014, 17:04 pm
hola:

Al final encontré la solución como la necesitaba con tu ayuda claramente, la espongo por si a alguíen mas le sirve

lo que hice después de lo que me dijiste tu agregar "ruta del archivo" "%1" agregue el siguiente código para que tomara la variable y cargara la unidad a mi me sirvió

Código
  1. %drive%=%~d1

d1= captura automáticamente la variable que entrega %1
%drive%= carga la variable que es entregada por d1

Espero aportar

saludos y gracias a Elktro y a el hacker.net

5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Menu contextual detectar unidad extraible en: 2 Septiembre 2014, 15:53 pm
Hola gracias por tu respuesta, pero no puedo cargar la ruta porq la variable contiene G:\ y lo que tiene que tener es solo G: e tratado de cambiarla con set %~1=%%~1:\=% pero no resulta queda igual.
agradezco mucho tu ayuda y pronta respuesta me a servido un montón

Saludos.
 
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Menu contextual detectar unidad extraible en: 1 Septiembre 2014, 23:31 pm
Si de hecho eso encontre y puedo crear el menu contextual hasta ahi todo perfecto, pero no se como hacer para que detecte la unidad de la que se esta ejecutando.
agradezco tu respuesta

ya que quiero q el script se ejecute en el pendrive no en C: como me pasa ahora
gracias y saludos.
7  Sistemas Operativos / Windows / Menu contextual detectar unidad extraible en: 1 Septiembre 2014, 22:39 pm
hola hackers:

Tengo la siguiente problematica espero quieran y puedan ayudarme.

Tengo un script en batch que quiero ejecutar desde el menú contextual de la unidad extraible (pendrive, disco duro externo, etc). lo que necesito es que cuando clickee segundo botón y le de click a ejecutar script del menú se ejecute mi script en la unidad donde se abre dicho menu (como cuando analizas con el anitivirus un pendrive ) E, D, G la que sea cualquier ayuda sirve

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines