elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / [Problema] No puedo abrir puertos router TL-WR740N en: 15 Enero 2014, 21:02 pm
Hola gente. Resulta que hoy vinieron a ponerme un modem nuevo de Fibertel 30 megas. Tengo un router externo TL-WR740N y quiero abrir puertos y no logro aun abrir ningún puerto.

El NAT del modem de Fibertel esta deshabilitado.
La red Wi-Fi esta deshabilitada.

Lo que configure del Router fue en la pestaña Network - > LAN - > IP Address - > 158.124.30.40 y el Internet lo toma pero no puedo abrir ningún puerto.

Les dejo las imágenes del CMD, Conexión de red, Router.

 

Desde ya muchas gracias.
12  Sistemas Operativos / Windows / Problema al arrancar PC Reboot and select proper boot device en: 10 Enero 2014, 22:08 pm
Hola gente resulta que hice una particion con el programa Mini Particion Tools Magic y ahora reinicie para aplicar los cambios y mi pc se traba en un pantallaso negro que dice "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media In selected Boot devise and press a key.

Procesador Intel I3 3220 3.3 GHz 3MB Ivy Bridge
RAM DDR3 4Gb 1600 MHZ Kingston Hyper X
RAM DDR3 4Gb 1600 MHZ Kingston Hyper X En total 8GB DUAL CHANNEL
Motherboard ASUS H61M-E
ATI RADEON 6670 2gb DDR3
13  Comunicaciones / Redes / Problema configuracion de Router tp link tl-wr740n en: 18 Diciembre 2013, 22:19 pm
Hola gente. Acabo de comprar el Router tp link tl-wr740n. Tengo fibertel y el modem que me dan ellos no permitía la administración de puertos. Entonces compre el router. Ahora ya tengo Internet, Wi fi y todo pero cuando abro puertos no los abre. Configuro bien la ip del cmd, el numero de puerto pero me aparece "cerrado".

Me extraño esta imagen que encontré en mi panel:
http://i.imgur.com/qmrGuNv.png

En gateway esta 192.168.0.1 pero esa era la ip de entrada al otro modem, o sea al panel.

Ahora mi CMD es este:
http://i.imgur.com/TG76scT.png

Que puede ser?
14  Comunicaciones / Redes / Problema abrir puertos modem Motorola en: 13 Diciembre 2013, 17:27 pm
Buenas gente. Resulta que tengo un problema al abrir puertos de mi Modem Motorola.
Actualmente tengo contratado 30 megas fibertel y el modem es este:
http://i.imgur.com/vvNirEz.jpg

Antes ya había abierto puertos y no era así el "Forwarding", osea no aparecía eso de "Remote Host"
Ahora intento con todas las ips y no puedo hacer que se abran los puertos!

La ip de mi pc es 192.168.0.2 y la IP del VPS es 192.168.0.7. Como puedo hacer para abrir los puertos 80,44405,3389?.

Acá les dejo una imagen del panel:
http://i.imgur.com/psSuFjY.png
15  Sistemas Operativos / Windows / [Vmware] vmware-vmx.exe 25% de CPU en: 25 Noviembre 2013, 20:14 pm
Hola gente de Elhacker tengo un problema con "VMWARE".
Yo tengo un servidor virtual (VPS) en mi PC que lo hice con dicho programa. Dentro de ese vps tengo alojado un servidor de MMORPG (Juego Online) y el en el administrador de tareas de Windows de mi pc fisica me dice que "vmware-vmx.exe" esta utilizando 25 % de CPU.Uso VMware-player-4.0.6-1035888. Acá les dejo una imagen.

http://i.imgur.com/9fV5thy.png

Propiedades de mi PC:

Procesador Intel I3 3220 3.3 GHz 3MB Ivy Bridge
RAM DDR3 4Gb 1600 MHZ Kingston Hyper X
RAM DDR3 4Gb 1600 MHZ Kingston Hyper X En total 8GB DUAL CHANNEL
Motherboard ASUS H61M-E
ATI RADEON 6670 2gb DDR3
16  Media / Multimedia / [DUDA] Aero Windows 7 y Camtasia estudio en: 17 Octubre 2013, 03:41 am
Hola gente como les va! Espero que muy bien!!!
Resulta que yo antes también tenia un problema cuando graba con Camtasia estudio y el Aero de Windows 7. Pensando que era mi placa que era lo unico viejo que le quedaba a mi PC la cambie por una ATI RADEON 6670 2gb DDR3. Hice la siguiente prueba:

1.- Grabe un vídeo con Camtasia estudio y el Aero de Windows 7.
2.- Grabe un vídeo con Camtasia estudio y el Aero de Windows 7 desactivado.

En la grabación 1 el Aero era como que se veía lento. Ejemplo: Al abrir "Equipo" o alguna carpeta no se veía fluido cuando se abría.

En la grabación 2 se ve todo perfecto pero sin el efecto de Aero ese que se va la ventana de a poco y no de una.

Alguien tiene idea de como arreglar esto? Ya que me gusta el Aero en las grabaciones!.

Les dejo las características de mi PC:

Procesador Intel I3 3220 3.3 GHz 3MB Ivy Bridge
RAM DDR3 4Gb 1600 MHZ Kingston Hyper X
Motherboard ASUS H61M-E
Tengo una placa de vídeo ATI RADEON 6670 2gb DDR3

Desde ya muchas gracias.
17  Sistemas Operativos / Windows / [Problema] Instalación de Windows XP en: 4 Octubre 2013, 03:35 am
Hola gente. Resulta que tengo un problema que la verdad nunca me paso. Actualmente tengo Windows 8 (x64) bits en la partición principal (:C) y quiero pasarme a Windows XP SP3 x64. No tengo unidad CD pero tengo una externa. Pongo el CD de Windows XP y me dice que no se encontró ningún disco.

Actualmente tengo 3 Particiones
Partición 1: Disco Local (:C)
Partición 2: Cosas
Partición 3: Acá iría windows XP
Yo quiero instalar el XP en el "Partición 3" pero me sale el error.
Acá les dejo una imagen.
http://i.imgur.com/tXYFdWK.jpg
Me baje 4 Sistemas Operativos con Drivers SATA+HIDE y tampoco.
18  Media / Multimedia / [DUDA] Camtasia Studio no se ve fluido en: 21 Septiembre 2013, 05:39 am
Hola gente de elhacker.net Resulta que yo me compre partes de una PC nuevas y ahora quiero grabar un vídeo que lo graba bastante bien pero me parece un poco lento.

Acá les digo las propiedades de lo que compre:

Procesador Intel I3 3220 3.3 GHz 3MB Ivy Bridge
RAM DDR3 4Gb 1600 MHZ Kingston Hyper X
Motherboard ASUS H61M-E
Tengo una placa de vídeo NVIDIA Gforce 520 de 1GB

Tengo Windows 7 y acá les dejo un vídeo que subí a YouTube. Me gustaría que me digan si para ustedes va lento o no o si se podría mejorar ya que me parece un poco lento y no creo que la PC sea el problema.

El problema que tengo no es que se ve mal o eso si no que no se ve tan fluido. Por ejemplo al abrir una carpeta tarda un poquito en abrirse y se abre medio lento en el vídeo. Cuando grabo graba perfecto sin lag ni nada pero cuando lo guardo se ve lento esto que les digo de las ventanas y eso.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines