elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: No Funciona perfectamente Duda de por que no soporta Xp en: 1 Mayo 2019, 20:58 pm
yo creo que debe ser por que la placa madre el hardware principal que tiene esta cpu Msi 7225 ver 2.1 tiene AGP Que es muy antiguo para el tipo de hardware con el que tiene soporte o compatibilidad con la PCI EXPRESS 16X 2.0 Que trabaja la MSi Nvidia Geforce 610 GT de 2 GB Y 810 Mhz de frecuencia  ;-) aqui dejo un link que tengo lo sucedido despues de intalar el controlador con Windows 7 de 64 Bits y 2 GB De Ram que era lo que me dudaba ya que la Tarjeta grafica es de 64 Bits pero no encuentro el problema si por que despues de usarlo un rato se empieza a parpadear la pantalla de mi monitor vga
Link del Problema de mi CPU:
https://www.youtube.com/watch?v=go1uiGpaWSA&t=51s
este video lo subi para que los chiquillos de el hacker.net me explicaran lo que sucede mas especificamente. Muchas gracias por las cosas y las dudas  xP
2  Informática / Hardware / Re: No Funciona perfectamente Duda de por que no soporta Xp en: 19 Febrero 2019, 01:29 am
Hola, Uriel95xP.

¿Has comprobado que no sea un problema de la fuente de alimentación o bien de drivers?.

Bueno, EdePC, quizas sea un BSOD por un problema de drivers, o ya directamente que el ordenador no arranca, aunque es cierto que Uriel95xP deberia explicarse mejor.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Bueno o sea aguantar es una palabra que uso lo siento significa que soporte la tarjeta grafica o sea es que lo que me sucedio fue que instale el driver y despues conecte el VGA de la pantalla a la VGA de la Tarjeta grafica y me sucedio que cuando iniciaba session este estaba normal pero de pronto perdio casi 70% del brillo oscureciendose la pantalla y despues se reinicio y siguio haciendo lo mismo por eso me preguntaba si es que la placa madre soportaba la tarjeta grafica Nvidia Geforce 610GT gracias igual muchachos por las respuestas lo siento por no especificar mis palabras xP



O sea igual la fuente de alimentacion igual esta buena por que tiene una fuente de poder de 450 W y si le instale los drivers y todo pero ese problema me tiene dudoso



 Hola Buenas Noches Estimados usuarios tengo una duda sobre sobre el Hardware que compre hace poco compre una cpu que tenia una placa madre msi ms-7255 ver 2.1  que tiene un procesador Intel Celeron D de un solo nucleo  3.60 Ghz y solamente andaba buscando una placa madre con una PCI 16x para usar mi tarjeta grafica MSI Nvidia Geforce 610GT y me encontre la sorpresa de que cuando la instale junto con el controlador no pudo aguantar la terjeta grafica no se si sera por que mi tarjeta grafica es de 64 bits y estaba usando el Windows 7 de 32 bits por que la placa madre solamente tenia 1 GB y 512 MB ya que no aguanta un sistema operativo de 64 bits con 1 GB y 512 MB queria saber por que mi tarjeta grafica no fue aguantada por la placa madre y si es que puede ser aguantada con otros metodos ;) gracias si es que me ayudan con la duda


[MOD] NO Hacer triple post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.

3  Informática / Hardware / Duda Sobre placa madre MSI® M/B Intel H310M PRO-VDH (1151-v2) en: 18 Febrero 2019, 05:09 am
Hola Buenas noches tengo la duda con una placa madre que quisiera comprar MSI® M/B Intel H310M PRO-VDH (1151-v2) estuve revisando las especificaciones de las tarjetas graficas que soporta y soporta la Nvidia Geforce 710GT pero yo solamente tengo una MSI Nvidia Geforce 610GT de 2 GB y quisiera saber si esta placa madre pueda soportar la tarjeta grafica que tengo. muchas gracias por las personas que me respondan ^_^ Buenas noches , Buenos dias o Buenas Tardes a las personas de diferentes lugares del mundo :)
Xp
4  Informática / Hardware / No Funciona perfectamente Duda de por que no soporta Xp en: 18 Febrero 2019, 05:02 am
Hola Buenas Noches Estimados usuarios tengo una duda sobre sobre el Hardware que compre hace poco compre una cpu que tenia una placa madre msi ms-7255 ver 2.1  que tiene un procesador Intel Celeron D de un solo nucleo  3.60 Ghz y solamente andaba buscando una placa madre con una PCI 16x para usar mi tarjeta grafica MSI Nvidia Geforce 610GT y me encontre la sorpresa de que cuando la instale junto con el controlador no pudo aguantar la terjeta grafica no se si sera por que mi tarjeta grafica es de 64 bits y estaba usando el Windows 7 de 32 bits por que la placa madre solamente tenia 1 GB y 512 MB ya que no aguanta un sistema operativo de 64 bits con 1 GB y 512 MB queria saber por que mi tarjeta grafica no fue aguantada por la placa madre y si es que puede ser aguantada con otros metodos ;) gracias si es que me ayudan con la duda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines