elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / injectar paquete tcp en puerto utilizado por un proceso en: 8 Mayo 2012, 06:02 am
Hola, soy nuevo... Es mi primer pregunta espero que puedan ayudarme:
Estoy intentando mandar un paquete de datos por un puerto TCP (66378) con el "vsniffer portable" y este puerto esta siendo utilizado por un proceso en mi pc, pero no deberia cerrarlo, lo necesito en ejecucion... tampoco es la solucion cambiar el puerto a ninguno de los 2 programas (ni el vsniffer ni el otro proceso).
Mi idea es algo como una especie de injeccion de datos en ese puerto sin cerrar el proceso... ¿es posible? ¿se puede utilizar el mismo puerto para los 2 procesos simultaneamente? ¿o hay alguna forma?
por las dudas si no me explique bien:
un proceso en mi pc envia y recibe paquetes TCP con su servidor (y por lo que veo los paquetes no estan cifrados ya que puedo leer los caractereas ASCI con claridad y es algo legible) lo que me gustaria es mandar datos con el vsniffer haciendome pasar por este proceso. Siempre utilizando el puerto TCP (66378) en los 2 programas simultaneamente... ¿ALGUNA IDEA? estuve leyendo y averiguando mucho y no me salio nada hasta ahora
Desde ya muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines