elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / error 0x0000007E bluescreen en windows 7 en: 6 Enero 2018, 17:54 pm
hola buenas
pues me compré un disco duro externo pero no funcionaba pues no lo reconocia, asi que cogí el controlador usb 3.0 y le instale un driver anterior para ver si con ese lo reconocía. también use un programa para instalar todos los drivers desactualizados del ordenador (28 en total).
cuando terminó de instalar (los instalé con el disco externo conectado, por si esto influye) inmediatamente reinicie y me salto una bluescreen con ese error y se vuelve a reiniciar continuamente sin poder entrar a windows. he ejecutado el chkdsk en el disco c mediante el modo seguro  y ahora está corriendo arreglando un monton de clusteres, pero lleva en el 11% una hora o por ahi y avanza muy muy lento.
que deberia hacer? me extrala porque lo unico que hice fue instalar drivers y ahora pinta muy muy feo todo.
gracias y un saludo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Adware oculto en: 2 Septiembre 2016, 16:49 pm
Buenas,
Mi problema es el siguiente: Descargándome una película en páginas rebuscadas me saltó la típica página de anuncios que tiene virus. A todo eso el avast me sacó 5 notificaciones seguidas de URL infectada. Me salí de ahí e instalé una cosa que me permitía descargar dicha película y desde entonces tengo un adware en mis navegadores de anuncios a cada 5 minutos...

Para que me entendáis, mis nociones sobre esto son básicas pero no soy el típico que no tiene ni idea de eso; quiero decir, me he descargado el CCleaner y varios programas que en TODO  internet recomiendan como lo mejor para el adware. He realizado análisis con avast y he ejecutado todo tipo de limpiezas, pero ese adware sigue ahí, y no hay aplicación asociada a él, ni nada que yo pueda encontrar, ni siquiera los programas de adware más potentes.

Como he puntualizado, virus tampoco tiene, por lo que mi problema es que tengo un adware que no sé cómo quitar. He probado todo (casi todo, espero) y no consigo encontrar la forma de librarme de él, aun rebuscando mucho.

Espero que encontréis la forma de ayudarme con esto. Repito que lo he buscado ya osea que tened en cuenta que está muy rebuscado el puto adware xD
Muchas gracias de antemano, un Saludo.
3  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar la carpeta por defecto ''Archivos de programa'' a otro disco duro en: 31 Agosto 2016, 17:02 pm
Buenas,
Me compré un MSI hace poco con 200GB de SSD (C:) y 1 TB de HDD (D:). El problema es que en vez de estar sólo el sistema operativo en el SSD y las cosas que yo quiera meter, las carpetas Archivos de programa y Archivos de programa(x86) están por defecto en el SSD y en cuestión de 1 mes ya tengo el SSD casi lleno, lo que como sabéis acorta muchísimo su vida.
Lo que quiero hacer es mover las carpetas Archivos de programa y Archivos de programa (x86) al HDD ya que me están llenando el SSD. Antes de nada: No, no sirve que cambie la ruta para futuros programas; lo que quiero hacer es que todos los videojuegos y programas instalados ahí moverlos al HDD sin tener que desinstalarlos y reinstalarlos todos y que funcionen correctamente sobre todo. Esto también implica que quiero que a partir de ahora  todo lo que yo instale vaya por defecto al ''Archivos de programa'' del HDD, ya que quiero tener el SDD limpio y sólo para lo que yo especifique.
El caso es que he rebuscado por internet mucho y no he encontrado ningún método para hacer esto, lo cual me extraña, dado que si el SSD viene por defecto como primario en los MSI a alguien más le debe de haber pasado que se le llene el SSD en poquísimo tiempo (que por cierto me parece estúpido que por defecto el SSD venga como disco primario)...
Bueno, espero que podáis ayudarme con esto ya que me estoy quedando sin SSD y no encuentro forma de arreglarlo.
Gracias de antemano y un saludo.
PD: Es un Windows 10
4  Seguridad Informática / Hacking / Idea para hackear a todo mi instituto en: 30 Septiembre 2015, 19:50 pm
Bueno, yo y un amigo somos los encargados de un trabajo que dura hasta mayo, en el que tenemos que hacer un blog en el que la gente irá colgando cosas y nosotros seremos los administradores del blog (2o bachillerato).

La cosa es que habíamos pensado en que, si vamos a hacer un blog en el que por obligación va a entrar todo el curso, puede ser la carnada perfecta para poder hackear a todos a la vez  ::).
Hago esto por curiosidad, como lo he hecho siempre.

Había pensado en, el propio blog, crear un scam en el que todos tuvieran que logear con su cuenta de google, para así tenerlas todas a nuestra disposición. Es buena idea, y además fácil de hacer, pero creo que con todo el tiempo que tenemos, podemos hacer algo mejor.

El tema esque no se me ocurre otra cosa que hacer, teniendo también en cuenta que lo que se de hacking se reduce a cosas específicas, como mandar troyanos, hacer scams, keyloggers, y bueno algunas cuantas cosas más. (Eso no significa que sólo sepa hacer eso y no sepa nada de seguridad, me refiero a que no simplemente he memorizado tutoriales de eso, sino que llevo ya +1 año indagando en el tema de hacking y creo que he aprendido unas cuantas cosas).

Bueno, el caso es este: ¿Qué idea se os ocurre para hackear a todo mi curso? Algo creativo, o útil, o.. no sé, aportad  ;D

Muchas gracias y un saludo
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como encontrar mi IP en una VirtualBox con Kali Linux 2.0 en: 21 Septiembre 2015, 21:25 pm
Tengo una VirtualBox con Kali 2.0, en la que cuando uso el comando 'ifconfig' me aparece la IP como ''10.0.2.15''. Después de investigar mucho, en todos lados me ponía que solo debía cambiar la config de VirtualBox en esa máquina virtual a ''Bridge connection'', para que se hiciese un puente entre la maquina virtual y la real y se le asignase una IP real al sistema Kali, pero despues de intentarlo miles de veces y de diferentes formas, mi sistema Kali sigue sin tener una IP asignada, y ya no se qué probar...
Espero que sepáis la respuesta a mi pregunta! Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines