elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Ayuda para comprar portatil. en: 7 Agosto 2010, 20:54 pm
Necesito comprarme un portatil, no lo voy a usar para nada especificamente (trabajos, peliculas...) aunque si que me gustaría jugar al worl of warcraft y poco más (aunque no descarto que mi hermano pequeño quisiera probar algún juego en el portatil).

Mi presupuesto es de 700€(ni un € más), lo voy a comprar en carrefour ya que tego un vale descuento de 190€, he visto varios modelos y me gustaría que me dierais vuestra opinión:

ACER AS5740G-434G50 Portátil 15.6" LED (Core i5)  646€

 Intel Core i5 M430 a 2,26 GHz
- Memoria RAM de 4 GB
- Disco Duro duro de 500 Gb
- Pantalla 15.6” HD Acer  LED LCD
- ATI Mobility Radeon HD 5470
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Wifi (802.11b/g/n), Webcam integrada
- Lector de tarjetas multimedia
- 4 x USB, VGA
- Batería de 6 celdas
- S.O. Windows 7 Sistema Home Premium


ACER AS5741G-434G32 Portátil 15.6" LED (Core i5)  677€

Procesador Intel Core i5 M430
- Memoria RAM de 4 GB
- Disco Duro duro de 500 Gb
- Pantalla 15.6” HD Acer
- Gráfica Nvidia GT320
- Memoria gráfica dedicada de 1 Gb
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Wifi (802.11b/g/n), Webcam integrada
- Lector de tarjetas multimedia
- 4 x USB, VGA
- Batería de 6 celdas
- S.O. Windows 7 Sistema Home Premium


SONY VAIO EB1M1E/B. Portátil 15.5" (Core i3)  699€

- Procesador Intel Core i3-330M
- Memoria RAM de 4096 Mb
- Disco Duro de 500 Gb
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Pantalla 15.5" 1366 x 768
- ATI Mobility Radeon HD 5650
- Lector de tarjetas multimedia
- 3 x USB, Wifi 802.11 b/g/n
- Altavoces estéreo incorporados
- Camara Digital Motion Eye
- Windows 7 Home Premium

Estos tres modelos son con procesador i5, i3, de la página que los he sacado hay más modelos que por precio tambíen me valdrian pero son todos dual core, no se si alguna merece la pena os pongo la página para que podais verla
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?menu=yes&id_anterior=precioOrdenar&defaultSort=4&nivel_desplegado=nivel2_2&navCount=6&marca=&pagina=2&fieldOrderByDesc=&fieldOrderBy=&fieldOrderByAsc=&navAction=&itemMarcado=catalog310026&itemId=cat530004&presentOrder=precioOrderAsc&pila=catalog310026%40cat410364%40cat530004&comparableCat=false
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con xp y disco duro externo con ubuntu 10.04. en: 6 Julio 2010, 12:23 pm
Alguna letra si que es mayúscula.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con xp y disco duro externo con ubuntu 10.04. en: 5 Julio 2010, 13:01 pm
Lo del grub ya está solucionado, lo que no entiendo es lo que dices con "Se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final", se supone que es lo que he hecho el antiguo que era windows xp ya estaba instalado e instalé linux al final, pero bueno ya lo se para otra vez.

Lo que preguntaba de la consola de recupereración me sigue pasando alguien sabe como solucionarlo.

Gracias por responder, saludos.
14  Sistemas Operativos / Windows / Problema con xp y disco duro externo con ubuntu 10.04. en: 4 Julio 2010, 13:41 pm
Os cuento cual es mi problema:

-Tengo un pc con windows xp instaldo en su disco duro maxtor, esta mañana he instalado en un disco duro externo ubuntu 10.04.

El problema es el siguiente, a la hora de encender el ordenador todo funciona correctamente si tengo el disco externo conectado y me deja la opción de elegir que sistema operativo quiero iniciar.
Pero si desconecto el disco duro externo el ordenador no inicia desde el disco duro donde tengo la instalación de xp.

He intendado usar el cd de instalación de xp usando la consola de recuperación y aquí viene el problema:

-Me pone: "¿En que instalción de windows desea iniciar sesión?", le digo en 1.

-Me pone: "Escriba contraseña de admistrador". Y me da error.

Tengo dos cuentas en el xp una como administrador con su contraseña y otra de usurio limitado también con su contraseña, en la instalación de xp también le puse contraseña.

Las tres contraseñas (instalación, usuario administrador y usuario limitado estan activas y funcionan correctamente ya que me deja instalar programas, acceder a diferentees cuentas, entrar a modo prueba de fallo,modo seguro), etc.

No se que estoy haciendo mal o si puedo arreglarlo de otra forma más sencilla, me da igual perder la instalación de ubuntu pero no quiero tener que reinstalar xp.

No se si el error puede tener algo que ver con los servicios de windows (services.msc) ya que ayer estuve deteniendo algunos servicios e igual es por eso lo del error que me da en la contraseña.

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines