elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Wifi en: 22 Agosto 2015, 21:38 pm
No tengo muchos conocimientos sobre el tema, la verdad es que estoy cursando Sistemas operativos en la facultad, y nada, yo tengo la netbook del gobierno que nos dio el estado. La cual tiene win7 y linux( el cual nunca use ,siempre use win7 para programar en c, java y hacer todos los deberes que tenia que hacer me venia barbaro) . Como ya tiene linux instalado , me dio muchisima paja tirar a la ***** la particion esa, e instalarle algo mas nuevito.

El problema reae en que no puedo escanear que redes wifi me llegan a la netbook...
Ni tampoco tengo los conocimientos como para averiguar que me falta o que no funciona

De hecho he intentado pasar internet directamente con un cable del modem a la netbook y tampoco pude hacerlo funcar
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Wifi en: 22 Agosto 2015, 21:23 pm
Hola que tal.... Estoy comenzando a usar Linux y me encontré con un problemita, no puedo acceder al wifi de mi casa. y la verdad no tengo idea de que hacer. Lo mas chistoso es que cuando uno intenta googlear posibles soluciones todas estas soluciones te dicen que instales tal cosa bla bla bla y yo tipo..... No tengo internet flaco como queres que haga? jaja -.-

( No tengo ningun icono para ver las señales wifi )

Tengo Ubuntu 10.04 , mi netbook es una BGH las que dan del gobierno

Gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines