elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda: Diferencia Terminal y Shell en: 5 Agosto 2017, 00:59 am
muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda: Diferencia Terminal y Shell en: 4 Agosto 2017, 14:23 pm
jeje muchas gracias amigo me han servido de mucho tus comentarios , ayer que estaba tratando de jugar con mi terminal me surgio otra duda aunque creo que es tonta pero no lo sabia y es que me di cuenta que si no tengo internet no puedo usar comandos como telnet ping finger etc.  .... esto a que se debe? jaja lo se es tonto preguntar eso ;D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda: Diferencia Terminal y Shell en: 4 Agosto 2017, 14:03 pm
ok muchas gracias , tambien he oido comentarios que me dicen qque no pierda tiempo aprendiendo cosas de mac cuando podria estar aprendiendo linux realmente es unaperdida de tiempo especializarse un poco en macintosh cuando podria estar aprendiendo otras cosas?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda: Diferencia Terminal y Shell en: 4 Agosto 2017, 00:40 am
hay algun libro para aprender de terminal en mac os x que me puedas recomendar o algun tema en especifico para empezar a aprdnder mas sobre la temrinal en mi mac te lo agaradeceria mucho amigo
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda: Diferencia Terminal y Shell en: 4 Agosto 2017, 00:26 am
ok muchas gracias creo que quedo resuelta mi duda principal ,
aunque me acaba de surgir otra entonces si ya estoy en terminal y quiero hacer telnet a algun sitio y no puedo conectarme esto es por mi ISP?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda: Diferencia Terminal y Shell en: 3 Agosto 2017, 16:14 pm
Hola comunidad muchas gelicidades por esta excelente pagin; a soy nuevo en esto, pero quiero aprender porque realmente me apasiona el tema de hecho ya pase mi examen de ingreso a la universidad para ingenieria en sistemas computacionales tengo una mac os x
y quiero aprender a como usar mi terminal al 100% se que no es de la noche a la mañana pero nada pierdo con preguntar sobre todo porque yo si quiero aprender y no solo bajar o descargar programa para hackear cosas eso no me interesa me interesa mas el conocimiento que lastimar a las personas , asi que mi primera pregunta es cual ES LA DIFERENCIA ENTRE SHELL Y TERMINAL O ES LO MISMO?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines