elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike en: 31 Marzo 2006, 16:53 pm
Que tien que ver la Gráfica con la latencia?
Tengo una Radeon 9800 XT 256 megas
2  Media / Juegos y Consolas / Cómo bajar la latencia del Counter Strike en: 30 Marzo 2006, 22:20 pm
Bien, tengo el 1.6 yjuego en servers pirateados, la cuestion es que siempre me expulsan porque mi latencia es mayor a 150, tengo 1 mega de conexion, y no sé las páginas me van voladas, además de k kito MSN, emule, torrent todito y nada la latencia no m baja de 200 why?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor la DS o la PSP en: 26 Marzo 2006, 15:51 pm
Yo veo un problema en este asunto, como vas a jugar en la pSP a la DS, si la PSP ni tiene dos pantallas ni es tactil? además no creo que la pueda emular, esta claro que PSP es más potente que DS, pero de verdad creis que ña pued eemular?... si no hay aun un emulador medio decnte en PC como lo va a tener la PSP?
4  Media / Diseño Gráfico / Re: pedido de firma en: 19 Marzo 2006, 19:47 pm
Citar
sale muy pixelado

Usa la herramienta despeckle en photoshop... te saldra mas facil...weno espero poder ayudarte...

Cual es esa herramienta? no la encuentro, mi photoshop está en español y no sé como se traduce "despeckle", es más lo busco en un traductor y me dice k no existe esa palabra
5  Media / Diseño Gráfico / Re: pedido de firma en: 18 Marzo 2006, 21:23 pm
Weno yo necesitaría alguien que arreglase mi perfil de mi firma, es decir sale muy pixelado, me gustaría k kedase más suavizado
6  Media / Juegos y Consolas / Re: aconsejadme un juego en: 18 Marzo 2006, 21:05 pm
Bueno, a mi últimamente también me ha pasado como a ti, que los juegos de hoy no me llenan, quizás sea una buena época para ti, mientras que lleguen juegos que te gusten, el probra las viejas glorias.

Te recomendaré juegos antiguos que a mi em marcarón mucho, quizás ya los hayas jugado, pero conviene recordarlos, por si algún despitado aún no los ha jugado.

Te recomiendo:

Monkey Island I y II (aventura gráfica)
Day of tentacle (aventura gráfica)
Maniac Mansion (aventura gráfica)
Starcraft (estrategia, muy buen on-line)
Grim Fandango (aventura grafica buenisima)
La abadía del crimen(opera prima del soft de entretenimiento en ESpaña)
Doom(requiere explicación?)
Quake(FPS de gran calidad)
Dungeon Keeper(juego singular como ninguno, una obra de arte del amigo Peter)
Alone in the dark(Primer Survival Horror)
Half-Life(...THE BEST)

Con esos juegos de momento tendras diversión asegurado durante mucho tiempo, además es muy fácil encontrarlos por las redes p2p, además de que pesan muy poco.

Y sobre los juegos de infiltración que te gustan decirte que dentro de poco sacarán otro nuevo Splinter Cell así que ándate con ojo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines