elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con ALFA AWUS036H y Ubuntu 10.10 : no puedo navegar en: 25 Julio 2011, 20:01 pm
Gracias por responder.
Me surge un problema, y es que no sé cómo desinstalarlos... He probado con "make uninstall", pero la interfaz wlan0 que es la Alfa sigue desaparecida. ¿Qué tengo que hacer?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con ALFA AWUS036H y Ubuntu 10.10 : no puedo navegar en: 24 Julio 2011, 13:54 pm
Tengo una ALFA AWUS036H y Ubuntu 10.10 y no puedo navegar. Ubuntu la reconocía sin problemas, se conectaba a la red, me cogía IP y todo correctamente, pero no navega.
Y ahora la he liado más, porque he bajado los drivers oficiales de la web de realtek, y después de instalarlos con make y make install, si hago un iwconfig ya no me aparece "wlan0" que era la ALFA... ha desaparecido.
¿Qué hago?
3  Informática / Hardware / Re: Problema: Cambio de tarjeta gráfica y sombras raras en los juegos en: 1 Enero 2011, 18:26 pm
Pongo unas capturas del LFS, las dos tomadas en Windows. Cada vez que le doy por ejemplo a ALT+TAB para cambiar de aplicación, al volver al juego puede o bien verse bien lo que antes se veía mal, aparecer otras zonas diferentes afectadas o bien verse todo correctamente:


(aquí se ve mal)


(aquí aparecen ahora cosas bien, pero otras que estaban bien ahora están mal -como los indicadores de la esquina inferior derecha)

He vuelto a probar el mismo juego, el LFS, cargado con Wine en Ubuntu, y no me saca ningún fallo. Minimizo y maximizo para ver si sale alguna zona errónea, pero en Ubuntu todo sale bien.

No he instalado el nTune, pero es que he visto que en los productos soportados no sale la gama GeForce, sólo la nForce... y no encuentro ninguna versión para las GeForce (la mía es GeForce 7600 GS)

P.D.: Feliz Año Nuevo

Edito: SOLUCIONADO (aparentemente)

He desinstalado los drivers últimos (260.99, bajados de la web de NVIDIA, y mi tarjeta sí está soportada), he pasado el Driver Sweeper por si acaso, he reiniciado y cuando me ha encontrado hardware nuevo, he metido el disco que venía en la caja. Ahora ya no me salen las manchas, sombras o artifacts que me han dicho que se llama eso.
Me pregunto cuántas tarjetas se han tirado o dadas por rotas gracias a los "últimos" drivers oficiales...
4  Informática / Hardware / Re: Problema: Cambio de tarjeta gráfica y sombras raras en los juegos en: 31 Diciembre 2010, 19:27 pm
He instalado Wine en Ubuntu, y he probado el LiveForSpeed, que en Windows me hace cosas de estas raras con los gráficos, y en Ubuntu se ve bien.
No lo he podido probar bien, ya que no me termina de funcionar correctamente con Wine, pero nada más empezar una carrera en Windows suelen salir (no siempre) los gráficos tocados en la zona del volante, y en Ubuntu he empezado varias carreras y no ha hecho nada raro, han salido los gráficos correctos.

Entonces he pasado el Driver Sweeper para limpiar los drivers, y técnicamente se ha quedado limpio. He vuelto a instalar los últimos drivers de NVIDIA, y he actualizado DirectX 9c, que realmente estaba ya casi actualizado, pero sigue igual...

No sé qué más probar...

¿Puedo descartar la gráfica si el mismo juego me hace esas cosas en Windows pero no en Ubuntu?
5  Informática / Hardware / Re: Problema: Cambio de tarjeta gráfica y sombras raras en los juegos en: 31 Diciembre 2010, 12:33 pm
Primero gracias por responder.
Ahora mismo estoy en Ubuntu, pero sinceramente no sé qué probar.
Supongo que de entrada tienen que ser juegos en 3D, pero no sé si tienen que tener supergráficos, porque los que he probado creo que no demandan mucho.
He probado: Tremolous, Glest y SuperTuxKart, y en ninguno me ha salido nada raro, se ven bien y las texturas están bien, pero no sé si debería probar algo que requiera más gráfica, y no sé qué opciones hay en Ubuntu. ¿Recomendaciones?
6  Informática / Hardware / Problema: Cambio de tarjeta gráfica y sombras raras en los juegos en: 30 Diciembre 2010, 21:03 pm
Cambié la tarjeta gráfica de una ATI Radeon (no recuerdo el modelo) a una NVIDIA GeForce 7600 GS (AGP), y ahora me salen sombras raras en los juegos. El ordenador es viejete, pero la gráfica de antes no me hacía eso. Pongo una imagen de las sombras en un juego en concreto, pero me salen en todos. Si por ejemplo hago zoom o similar, las sombras desaparecen de ese lado, pero aparecen en otro.
Juego en Windows XP. He instalado los últimos drivers de la web de NVIDIA (260.99), pero sigue igual.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Puede que haya quedado algún residuo de los drivers de la ATI? ¿Qué puedo probar?
Sólo uso WXP para jugar, uso Ubuntu para todo lo demás, pero no sé qué probar para ver si en Ubuntu también salen las sombras o el problema es sólo en Windows.



Gracias por adelantado.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review SMCWUSB-G EU en: 2 Diciembre 2009, 18:07 pm
Yo tengo esta tarjeta.

Comparándola con la TPLINK TL-WN422G (de la que tienes una review) dirías que:

¿La calidad de la señal de la TPLINK TL-WN422G con respecto a la SMC es:
-Mucho peor
-Peor
-Igual
-Mejor
-Mucho mejor?

¿Sería mucho pedir una captura del network stumbler comparando las dos?

Es que me gustaría saber si merece la pena comprarme la TP-Link, que con la SMC la señal me llega justita justita...
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 2 Diciembre 2009, 17:56 pm
¿Cuál es la diferencia entre esta tarjeta y la TP-LINK TL-WN722N?

Está casi al mismo precio que la otra...

Me gustaría usarla en Ubuntu (para conectarme normalmente a internet), ¿tendré algún problema?

¿Cuál es mejor?
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 29 Octubre 2009, 10:32 am
Aviso a navegantes. ;D

Hay en el mercado una nueva version de la TL-WN422G, la ver 2.0, que incorpora el bonito chipset Atheros 9271, del cual aun no hay drivers para linux (se esta trabajando en ello).

Ojito!  :P
Hola, yo me he comprado ayer un adaptador TL-WN422G.
No me la reconoce ni WifiSlax 3.0, ni WifiWay 1.0, ni BackTrack 4 pre-final, ¿es porque es la version 2.0 de la misma?


Fijate en la caja lo tendria que poner ver 1.0 o ver 2.0

La verdad que esta tarjeta cuando captura me ha sorprendido la tenia tiraaa porque la compre hace tiempo para inyectar pero no funcionaba en aquel entonces y yo ni idea de recompilar el kernel puedes flipar es aun asi con el modulo de woox y ni eso me rula... sin embargo con el backtrack 4 preerelease veo la luz ejejej lo que no se como hacer atakes chopchop el fragment etc.. ni idea

Segun lo que se cuando generas 1 arp valido se puede repetir para capturar datos?
no se bien del tema pero espero que alguien explique bien como poder hacer esos ataques y con esta tarjeta saludos.. a todos ;)

¿Lo pone en la caja o no? Yo lo quiero comprar, pero no quiero entonces la 2.0, ¿cómo sé esto antes de comprarlo? Dudo que el de la tienda tenga mucha idea...
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No me muestra bien la cantidad de mensajes escritos. en: 8 Octubre 2009, 17:13 pm
que tan ocupado debes estar como para contar tus mensajes .___.
:xD
los mensajes en off-topic no cuentan xD

Bueno, es que eran pocos. Y no, no estaba muy ocupada.
Gracias por la aclaración.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines