elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Amd Apu vs Phenom II x2 545 + Hd 4670 en: 3 Agosto 2012, 03:35 am
Necesito consejo acerca de qué me conviene más:

Tengo:
- Micro Phenom II X2 545, 3000 MHz (15 x 200)
- Gráfica Sapphire Radeon HD 4670 (512 MB)

¿Un Amd Apu A6-3650 (Radeon HD 6530D) es mejor o peor que lo que ya tengo?

¿Y un AMD APU A8-3850 (Radeon HD 6550D)?

Por ejemplo, un Crysis 2, ¿cuál de las opciones me conviene?

El mother (va a ser un Asus), todavía no averigué, pero necesito orientarme más que nada en estas diferencias.

Disculpen mi ignorancia.
Saludos.
2  Informática / Software / Grabar Dvd - Udf o Joliet en: 29 Julio 2012, 23:33 pm
Necesito hacer unas copias de respaldo de películas en el formato contenedor .mkv y .avi, mezclados (o sea, en un mismo Dvd algunos archivos .avi y otros .mkv).
Para grabar uso Dvd's de una sola capa (4.7 Gb) y el programa que utilizo para grabar es el ImgBurn.
La única duda que tengo, ya que tengo que hacer una gran cantidad de copias es si da lo mismo grabar en el sistema UDF o Joliet, estos tipos de archivos, o si voy a tener alguna ventaja extra si me decido por alguno de los dos sistemas.
Las copias no son para ver en ningún tipo de reproductor, solo para visualizarlas o pasarlas a una Pc si algún día lo necesito.

Salu2.
3  Informática / Hardware / Duda con Ati Hd 4670 en: 22 Agosto 2011, 04:35 am
Tengo esta tarjeta de video:
Sapphire Radeon HD 4670 - 512 Mb_PCI Express 2.0 x16

Mi duda es si es normal que la velocidad del ventilador siempre esté en un 12%, incluso cuando estoy jugando a un juego. De hecho esa es la configuración predeterminada con la que vino.
¿Me conviene dejarla a esa velocidad por defecto o elegir algún valor fijo en modo manual?

4  Informática / Hardware / Voltaje - Coolers del gabinete en: 19 Agosto 2011, 21:41 pm
Hola.
Compré dos coolers Noganet (son malitos, pero en mi ciudad no se consiguen mejores). Las ºT de los componentes de la Pc son bajas, ese no es el problema. Los coolers están puestos en posiciones donde logro una refrigeración óptima.
Pero lo que quiero consultar es si existe alguna manera segura, sin riesgos para el equipo, de bajar el Voltaje y por ende las revoluciones de estos coolers ya que por más suba unos pocos grados la ºT en el gabinete prefiero algunos decibeles de ruido menos.
Tiene dos cables, uno rojo y otro negro, que se unen al típico conector con 4 cables como los de la fuente. Acá dejo una imagen de los cables del cooler:

No sé para qué sobran o qué funcion cumplen los dos cables restantes, el otro negro y el rojo.

Estas son las especificaciones del cooler:




Si no fui muy claro en algo corríjanme.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines