elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Void para imrpimir varias veces. en: 7 Junio 2016, 01:39 am
Hola! Espero que estén bien. Verán, tengo un problema.

Quiero hacer un programa con ciclos void para imprimir un carácter del mismo tipo varias veces y no tener que poner "printf" 30 veces(por ejemplo), si no que solo pongo el void y que me imprima ese valor 30 veces. Según entiendo, debería funcionar más o menos así:

Código:
#include <stdio.h> //letras
#include <conio.h>

void puntos(int j); //defino el void y el entero que será el número de veces que se repita el ciclo.

int main  (){

printf("hola  ");

puntos(3); //En este caso, que repita que tal 3 veces.

}

void puntos(int j) {
 
printf ("que tal"); //que repita "que tal" una x cantidad de veces

}


Eso es lo que he entendido hasta ahora. Sé que también se puede hacer con ciclos for pero primero quiero aprender a hacerlo de esta manera para luego comenzar a usar los ciclos for.

De antemano gracias por la ayuda y un saludo!
2  Programación / Programación C/C++ / Suma simple da 0 (Problema de triángulos) en: 25 Mayo 2016, 01:10 am
Hola que tal, este es mi primer post y es sobre una problemática que tengo simple pero extraña.

Resulta que quiero hacer el programa de triángulos (escibir 3 valores e indicar si es equilátero, isóceles o escaleno) pero al sumar los 3 angulos la suma me da a 0 por alguna razón. Sé que se puede hacer por if/else pero quise hacerlo por suma de valores primero.

Este es el programa.

Código:
#include <stdio.h> //Triángulos, decir si es iisócceles, escaleno o equilatero

int x,y,z,value;

main () {

printf("inserte un lado\t"); //Inserte lado a
scanf ("%d",&x);


printf("inserte un lado\t"); //Inserte lado b
scanf ("%d",&y);

printf("inserte un lado\t"); //Inserte lado c
scanf ("%d",&z);

{ //inicio de operaciones 

value==(x+y+z); //(ladoa + lado b + lado c)

if (value==x)
printf ("\nEs equilatero");

else

printf ("\n No es equilatero, valor  %d",value); //Aquí me imprime el "value" como 0

}

}

(Sé que me falta hacer la división entre 3 pero primero quiero resolver el problema de la suma).

De antemano les pido su ayuda y les agradezco.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines