elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problemas con PVX en: 15 Abril 2005, 10:52 am
Q tal q lo compramos original a tu nombre ;) sr lammer

Regards!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: que puedo conseguir de un .exe? en: 15 Abril 2005, 10:49 am
Con herramientas especificas puedes conseguir muchas cosas dependiendo en que este programado y sobre todo que proteccion/compresion tiene.

Incluso puedes sacar imagenes,icnos.estructuras y demas.

Depende de tu nivel de conocimientos.

Regards!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para crackear programa en: 15 Abril 2005, 10:47 am
Muchas veces no se basa solo en el ejecutable , me ha tocado ver programas q verifican dicho registro en una DLL que metieron en windows/sytem32 por ejemplo .. Utiliza filemon.. al momento de tratar de registrarlo asi te daras cuenta si revisa en el .exe o en otro lado.

Regards!
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SmartCheck en: 15 Abril 2005, 10:43 am
Tan dificil que es usar google.. si de por si quieren las cosas casi crackeadas y a la puerta de su casa.

Regards!
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: diseño de interiores 3d de data baker en: 15 Abril 2005, 10:38 am
Que patetico este tipo de lineas:

" no soy cracker ni mucho menos, pero me he beneficiado muchas veces de su ingenio e inteligencia"

Compralo original lammer que no creo que nadie quiera trabajar para ti o para la empresa en la que laboras.

WithOoOoOoOut Respect ..!
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DESENSAMBLAR EL REGISTRO DE WIN XP O ME en: 15 Abril 2005, 10:35 am
Mmm.. a ver si entendi

Quieres que una llave de registro de ejecute cada vez que inicias windows?

Por que no la grabas directamente en la entrada correspondiente?.. Ó es que el programa que la requiere no lo permite ó es que la elimina o cambie en cada inicio?

Si tienes conocimientos de programacion.. crea un programa que se dedique a agregar dicha llave al registro cada que incie.. en Windows XP lo agregas a servicios y en Windows ME a los archivos de inicio.

Aun asi.. dar dos clicks se me hace muy poco para tener un programa de por vida.

Regards!
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para crack un programa, con olly no aparecen strings !!! en: 15 Abril 2005, 10:27 am
Aveces lo mas sencillo es la solucion!

Intentaste con W32Dasm ?¡

Muchas cadenas de texto como la que buscas no la dan Olly ni IDA .. tal vez sea la solucion a tus problemas.

Aun que en lo personal siempre es mejor un  debugger prueba con diferentes BPX y BPM ..

Regards!
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: The Cleaner 4 en: 15 Abril 2005, 10:23 am
Lo mas probable es q tengas un programa "hackeado" para UPX(ya sabeis esos q modifican cierta parte para no permitir que se desempaque con UPX tradicional).

Intanta bajar un compresor original de UPX  e intenta desinstalarlo con upx.exe -d programa.exe

Si te indica que fue hackeado ó que no lo puede descomprimir, lo mas seguro es que este comprimido y parcheado con algo como UPXShit,UPXScramble..etc..

El PEiD cuenta con varios plugins para detectar e incluso para desempacar programa de UPX Modificados. Utiliza el plugin de Crypto Analyzer y si te da algun resultado como :

CRC32:: 0000XXX :: 00xxxxxxx

Entonces fue modificado el archivo comprimido con UPX.

Hay varios manuales para desempacar estas joyitas.. y los puedes encontrar en la lista de correo de cracklatinos:

hxxp://www.crackslatinos.hispadominio.net

En este caso q te menciono solo seria cuestion de cambiar el CRC32 con un plugin con el q tambien cuenta el PEiD.

Aunque tambien existen scripts de Olly q lo hacen automatico

Regards!

9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Proceso en Memoria en: 15 Abril 2005, 10:14 am
Yo en lo personal te recomendaria renombrar los programas q digan "crack.exe" con algo como "__crack.exe" asi es casi imposible que lo detecten. Yo cierta vez en un programa llamado system mechanic hace lo mismo pero con la trivialidad de que si encuentra algun programa funcionando con el nombre "keyxxx.xxx" reinicia el ordena. La forma mas facil ahi fue parchear esa "proteccion" .

No importa si revisa la info en el server..localiza la llamada q hace al server y parcheala.. lo mas comun es nopearla para eviatar q haga comprobaciones en el server..asi puedes limpiar las demas limitantes.

No te fies si Filemon te dice q revisa tal o cual el programa puede ser q solo haga un scan del disco mas no q busque un nombre en expecifico.. eso chekalo poniendo un BPX generico. Ademas si cuenta con esa proteccion tambien contara con alguna para el debugger.

Chekalo y nos cuentas!

Regards!
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: cd con material inaccesible sin registro en: 15 Abril 2005, 10:08 am
Puede ser tambien que verifique en cierto archivo ó DLL o sea una proteccion en especifico.

Utiliza Filemon de principio.. cuando t pida la contraseña asi sabes con ams exactitud a donde llama.

Te recomiendo ampliamente leer algunos tutoriales de ing inversa antes de intentar nada, para que obtengas conocimientos aunque sea minimos

Regards!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines