elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Disco duro Barracuda de 2 Tb muerto en: 15 Noviembre 2011, 15:00 pm
Hola! Soy nuevo por aquí pero teniendo el mismo problema y buscando por google ví este post.

Comentar que mi caso es similar al de crossless...

Tengo desde hace 10 meses un ST32000542AS funcionando, haciendo la funcion de servidor de datos. De pronto, estando encendido, dejó de aparecer en Windows (7). Reinicié y viendo que la BIOS tardaba un quintál en intentar reconocerlo, ya empezé a mosquearme/acojonarme. Lo saqué de ese Servidor y lo instalé en otro pc y, aunque el movimiento mecánico no sonaba forzado ni a roto, si que intenaba como arrancar varias veces. Supuse que se trataría entonces de un problema de la PCB ya que la bios me lo reconocía como ST_M13FQBL y, buscando en internet, descubrí que este error corresponde a un error relativamente habitual en algunos Seagate y Maxtor. Total, acojonado compré a USA una PCB de este modelo para ver si podía ensablarla y rescatar archivos. Pues nada, no funcionó. Quiero comentar que compré la PCB despues de probar en casa a cambiar la PCB de otros 2 discos duros que tengo iguales (ST3160812AS) y viendo que el HDD funcionaba tanto con una como con otra pensé que asi quedaría arreglado.
Probé a conectar SOLO la PCB a la bios y seguía reconociendola como ST_M13FQBL (tanto la original como la que compré luego). Vamos, o me enviaron una jodida, o el HDD la jodió. Total, que no se como solucionarlo porque las soluciones que hay en internet en las que le conectan al pc mediante un RS232, Hyperterminal, etc. son para otras versiones del HDD.

¿Que puedo hacer?



Ahí el video!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines