elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Montaje nuevo ordenador se reinicia la placa en bucle en: 23 Julio 2017, 21:59 pm
Hola,

Ya conseguí que todo funcionara, no había nada mal en la configuración, solo que aunque la placa da soporte a los procesadores de 7ª generación no lo da de forma nativa, por lo que hay que actualizar la bios. Una vez hecho esto todo funcionando :D

Gracias a todos por vuestro aporte.
2  Informática / Hardware / Re: Montaje nuevo ordenador se reinicia la placa en bucle en: 19 Julio 2017, 23:07 pm
Pues con todo esto, ya no me queda claro nada.

Según lo que estamos viendo tanto el procesador i7 7700 como la RAM kingtom KVR21N15S8/8 son compatibles.

¿Qué creéis que puede estar pasando para que no arranque la bios?

Gracias a todos
3  Informática / Hardware / Re: Montaje nuevo ordenador se reinicia la placa en bucle en: 19 Julio 2017, 21:44 pm
En la página oficial veo el soporte de las cpu´s, y sí veo el i7 7700, pero lo de la ram no lo veo, ¿me podrías pasar el link?

Gracias
4  Informática / Hardware / Re: Montaje nuevo ordenador se reinicia la placa en bucle en: 19 Julio 2017, 21:29 pm
Gracias por las respuestas.

Me quedan unas dudas... me indicáis que la RAM no está soportada por la placa base y que el número es "rarete", por favor, ¿me podéis indicar donde puedo comprobar eso?

Una vez más gracias a todos.

5  Informática / Hardware / Montaje nuevo ordenador se reinicia la placa en bucle en: 19 Julio 2017, 18:04 pm
Hola a todos,

He montado un ordenador nuevo con los siguientes componentes:

Placa base: Gigabyte GA-H110M-S2HP
Procesador: Intel Core i7-7700
Ram: Kingston KVR21N15S8/8

El problema que me encuentro es que al poner estos componentes junto con la fuente de alimentación, la placa se reinicia en bucle cada 3 segundos, sin dar ningún pitido.

Os cuento las pruebas que he hecho:

He cambiado la placa base, por si fuera de algún problema de ésta, pero hace lo mismo.

Si le quito la RAM, el ventilador del procesador da vueltas, a la placa no se le enciende la luz que tiene, pero no realiza ningún pitido.

He probado a cambiar la fuente de alimentación y el mismo resultado.

¿Se os ocurre qué puede estar pasando?

Antes de nada, muchas gracias a todos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines