elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Version para actualizar samsung galaxy mini?? en: 26 Mayo 2012, 12:30 pm
Hola!!!

Pues la cosa es que tengo en mi samsung galaxy mini gingerbread 2.3.4 y lo quiero actualizar porque me va fatal y la batería apenas me dura 5 horas....

Y como no entiendo una mi**** pues no sé que versión poner, he mirado mil cosas pero no me entero... jaja

Quiero que la versión esté probada y no falle! Alguna idea???

Saludosss y gracias!!!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, soy novata y necesito un programilla hacker en: 30 Marzo 2012, 13:37 pm
ps3ps3ps3 Gracias por el pdf!

Probe con el wireshark y alguna cosilla saque...

He leido que con ettercap puedo ver paginas seguras tipo facebook, gmail.... tengo que probarlo bien a ver que pasa

Conocimiento minimos de redes tengo, ahora veo que de algo sirve ir a la universidad xD y por supuesto uso linux, windows caca con perdon de sus seguidores jaja

Mirare el pdf con detenimiento a ver que mas cosas puedo aprender, ya pueden empezar a temblar mis victimas jajajaj
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, soy novata y necesito un programilla hacker en: 28 Marzo 2012, 10:37 am
Muchas gracias a todos!!! No he tenido tiempo de nada, a ver si saco un ratin y prubelo lo que me habeis dicho!

4  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda, soy novata y necesito un programilla hacker en: 14 Marzo 2012, 12:04 pm
Hola a todos!! Soy la más más más novata del planeta tierra pero me encantaría aprender mil cosas de este foro!

Bueno la cuestión es que sé que hay un "programa" que lo dejas abierto y rastrea todas las paginas webs y contraseñas introducidas de todos los equipos portátiles que se conectan en la misma red.

No tengo ni idea de como se llama, pero mataría por tenerlo!!! Si alguien sabe del tema y me quiere echar una mano, lo agradeceré en el alma!!

Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines