elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Ayuda: me escuchan en el coche ¿a través del manos libres? en: 23 Junio 2013, 12:24 pm
Hola, empiezo diciendo que entiendo poco de telefonía y electrónica, solo como usuaria y me he registrado aquí para pedir consejo sobre qué hacer, porque creo que me escuchan en mi coche y he leido que pueden hacerlo usando el manos libres del coche. Yo tengo un kit de manos libres en mi coche y sé que han escuchado cosas que he dicho en el coche, hice la prueba de decir algunas barbaridades estando yo sola en mi coche, circulando y parada y sé que las han oido.  Por favor, si alguien puede aconsejarme qué hacer para evitar que escuchen, ya no sé qué hacer. He leído que pueden hacerlo desde otro teléfono en un radio de 10 metros más o menos, emparejando el bluetooth de mi coche con su  móvil y parece ser que es muy facil emparejarlos. ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Hay algo que pueda hacer?. Normalmente aparco el coche en un parking público y aquí es facil que lo hagan desde otro coche que esté aparcado cerca, pero si escuchan mientras circulo significa que me siguen en ese momento ¿verdad? y es horrible, no me asusto facilmente pero esto no me gusta nada. Me están haciendo la puñeta desde hace tiempo, llevan meses bloqueando el cierre automático de mi coche, cuando voy a aparcarlo lo bloquean y tengo que cerrarlo manualmente desde dentro y después abrirlo con la llave, hasta que descubrí que poniéndolo en marcha otra vez volvía a recibir la señal de mando y es lo que hago cuando lo bloquean, compruebo antes de bajar del coche y si lo han bloqueado lo pongo en marcha y ya lo puedo cerrar desde el mando. Es muy divertido. En marzo forzaron la cerradura, la sacaron totalmente fuera, así me la encontré un día, yo creo que no fue para robarlo porque le pongo una barra antirobo que se ve facilmente, si quisieran robar un coche irían a por otro que lo tuvieran más facil, decir por otra parte que tengo un Nissan Micra del 2005!! ¿quién va a querer ese coche?. Esta semana un vecino (o vecinos) llamó a la grua para que se llevara mi coche, lo había aparcado en mi calle porque iba a volver a cogerlo. La Policía me ha confirmado que llamaron vecinos, hasta les dieron la matrícula de mi coche. Mi calle es un tramo peatonal, pero hay circulación porque hay un garaje y a la derecha aparcamos todos y no pasa nada, pues mientras estaba con la Policía pasaron algunos vecinos por la calle y fue terrorífico ver su cara de satisfacción, y después esa tarde me crucé con alguno y lo mismo. Si a mí me molestara un coche en mi calle, que no es el caso que mi coche no obstaculizaba más que otros, pues pitaría porque es de algún vecino antes de llamar a la Policía pero lo hicieron a mala leche.  La Policia me ha dicho que tenga cuidado con dónde aparco, porque llamaron vecinos míos. Lo de escuchar en mi coche ya es lo máximo, ¿cómo podría demostrarlo?. Pido disculpas si he escrito demasiado pero si alguien puede explicarme un poco más sobre cómo lo hacen y qué puedo hacer, se lo agradeceré mucho. Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines