En esta nueva aventura Rayman tendra que hacer frente a los conejos alocados. Domaremos y controlaremos a diferentes criaturas como tiburones, aguilas, rinocerontes, arañas y otros animales para hacer frente a estos conejos. Tambien podremos disfrazar a Rayman según las necesidades durante el juego.
Desarrollador: Ubisoft Distribuidor : Ubisoft Diseñador: Christophe de Labrouhe Género: Mini-Juegos Modos de juego: Un jugador y multijugador Plataforma: PC
Minimos OS: Windows 98/SE/2000/XP CPU: 1.0GHz Pentium III RAM: 256MB Video: 64MB DirectX 8.1 Sound card: DirectX 8.1
Recomendados OS: Windows 98/SE/2000/XP CPU: 2.5GHz Pentium IV RAM: 512MB Video: 128MB DirectX 9
Un lum rojo llamado André se transformó en lum oscuro, su intención era conquistar el mundo, y tras transformar a otros lums rojos en lums oscuros, se unieron para formar un ser resultado de la unión de los lums oscuros y los lums rojos, formando así los Hoodlums, llenando de terror y caosel mundo.
Con el tiempo, Los Hoodlums se van apoderando del bosque y poco a poco del mundo. Después de llegar a la entrada del Consejo, Rayman y Murfy descubren a Globox escondido en un barril. Luego de que Rayman saca a amigo su amigo de allí y éste le devolviera sus manos (las cuales le quita accidentalmente en la intro del juego), André y algunos de sus soldados se reúnen con ellos y empiezan a dar caza, lo que le da mucho miedo a Globox y éste huye. Rayman y Murfy se dan cuentan de los malvados planes de André: corromper el corazón del mundo para que pueda crear esa misma energía en un ejército de Hoodlums.
Desarrollador: Ubisoft Distribuidor: Ubisoft y Feral Interactive (Mac) Diseñador: Ahmed Boukhelifa y Michael Janod Lanzamiento: Marzo de 2003 Modos de juego: Un jugador Clasificación: ESRB: Everyone (E) Plataforma: PC Formato: RAR
Windows 98 SE/XP/2000/Me PII 450 128 MB RAM DirectX 8.1 o superior
En el mundo de Rayman, la naturaleza y las personas viven juntas en paz. El Gran Protón provee y mantiene la armonía y equilibrio del mundo. Pero un día, el malvado Mister Dark roba el Gran Protón y derrota a Betilla la Hada cuando intenta protegerlo. Los electoons, que solían flotar por todo el mundo, pierden su estabilidad y se esparcen por todo el mundo. En el nuevo mundo desequilibrado, extraños fenómenos comienzan a suceder: malvados personajes aparecen capturando a todo electoon que logran encontrar. ¡Rayman al rescate! Como guardián de este mundo, debe liberar a los electoons, recuperarel Gran Protón de su misterioso ladrón y reunirlo todo para recuperar la armonía de este mundo.
Desarrolladora: Ubisoft Distribuidora: Ubisoft Diseñadores: Michael Ancel, Alexandra Steible, Vincent Greco, Stephane Bellanger Lanzamiento: 8/Sep/1995 Un jugador Formato: ISO
S.O: Windows 95/ 98/ ME CD ROM: 2x Procesador: Pentium Tarjeta de sonido: Compatible con Sound Blaster RAM: 32mb Disco Duro: 45mb Tarjeta Grafica: 1mb o superior
Legacy of Kain: Soul Reaver es un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos. Es el segundo juego en la serie Legacy of Kain. Fue lanzado para PlayStation, Sega Dreamcast y PC. El juego muestra la historia del recién nacido Segador de Almas (Soul Reaver), Raziel, siguiéndole en su búsqueda de venganza contra sus hermanos (Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah) vampiros y su creador y antiguo señor, Kain.
Trama: Después de ser despojado de sus alas vampíricas, por su rey Kain, por razones que en un principio se ignoran (Ver Legacy of Kain Defiance), Raziel despierta en el inframundo ante un dios mitológico, cuya cara y cuerpo se desconocen, que lo incita a tomar venganza contra Kain y sus hermanos por la actitud que han tenido contra el, convirtiendolo en un espectro segador de almas con la capacidad de adquirir las habilidades de aquel de quien consuma su alma. Luego de concretar su misión vengarse de Kain y sus hermanos, tras descifrar los misterios de nosgoth. Finalmente, ocupa la espada contra si mismo encerrándose en ella por siempre (Legacy of Kain Defiance).
La versión de Soul Reaver para PSX y PC salió un poco antes que la de Dreamcast, en la versión para esta consola se arreglaron los byts dejándole una mayor calidad en los gráficos.
Nombre: Legacy of Kain: Soul Reaver Plataforma: PC Jugadores: 1 Idioma: Español Peso: 461 MB
Procesador: Pentium 133 MHz Placa de video: 16 MB SO: Windows 95/98/XP RAM: 32 MB
El Paintball es un deporte de aventura en el que dos equipos se enfrentan en una batalla de bolas de pintura. Se desarrolla tanto en entornos cerrados como al aire libre y, desde ahora, también en tu PC.
Gracias a Renegade Paintball podrás disfrutar de toda la acción y tensión de este deporte tanto en ‘arenas’ oficiales (con todo tipo de obstáculos artificiales que te ayudan a cubrirte) como en entornos más comunes (árboles, trincheras, edificios, etc.) pero con la ventaja de no tener que sufrir las consecuencias de los impactos.
Ofrece un sistema de juego muy parecido a títulos como Unreal Tournament, sólo que aquí disparamos bolas de pintura y los desarrolladores han recreado perfectamente la física de este proyectil. Tendrás que calcular la distancia, ya que cuando disparamos esta bola de pintura hace una parábola de poca longitud.
Los modelos gráficos de los personajes son muy básicos, aunque los desarrolladores lo han compensado con unos decorados muy detallados.
Genero: Primera Persona Shooter Tipo: Full Idioma: Ingles Peso: 333 MBs
La cuarta entrega de los gusanos más belicosos llega a tu ordenador cargada de novedades. En esta edición Worms es más personalizable que nunca. No sólo diseñarás tus gusanos, tus escenarios o tus misiones, también construirás tus propias armas. Escoge su daño, su diseño y sus efectos colaterales dentro de los límites de diversión de Worms. El sistema de juego no ofrece demasiadas novedades y su jugabilidad sigue siendo igual de buena. Worms 4: Mayhem ofrece un desarrollo por turnos donde escoges tu arma y apuntas al enemigo con mayor o menor acierto. La gran variedad de armas y su carácter cómico hacen de Worms ese juego tan especial que te ha enganchado durante años. ¿Quién no ha deseado usar la granada santa? ¿Es posible causar mayor destrucción que con la ‘abuelita’? Worms 4: Mayhem utiliza una versión mejorada del motor gráfico de su antecesor. Gráficos más espectaculares y un sistema de cámaras más adecuado a tus necesidades. Todo el juego se controla con el ratón y unas pocas teclas que te permiten centrarte en lo más importante: Acabar con tu enemigo.
Plataforma: PC Nº de Jugadores: Hasta 4 Online: Si Género: Estrategia por turnos Desarrollado por: Team 17 Distribuido por: Codemasters Idiomas: Inglés, Francés, Español, Italiano y Alemán Peso: 531 MB
Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP Procesador: 1.0 GHz Memoria Ram: 256 Mb Espacio en el disco duro: 2 Gb Tarjeta de video: 16 MB Tarjeta de audio: Compatible con DirectX 9.0c DirectX: DirectX 9.0c
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Del creador de Los Sims llega Spore. Es un juego cuya idea es simple, aunque el desarrollo es atrevido: crea una criatura, evoluciónala hasta ser la especie dominante del planeta y, finalmente, explora y domina otros mundos.
Y Spore comienza con Creature Creator, un potente editor que ya es todo un juego en sí mismo. Creature Creator te permite diseñar tu propia criatura con toda clase de opciones. Podrás estirar y contraer el tronco, las patas o piernas, las pezuñas o manos e incluso podrás escoger entre diferentes ojos. El paso final será aplicar una piel para hacerlo aún más interesante.
Lo mejor es que este editor es muy intuitivo. Imagina que coges una pastilla de plastilina y comienzas a modelar lo que se te ocurra. En Spore funciona de manera parecida y la verdadera limitación es tu propia imaginación a la hora de crear unacriatura.
Además, cuando termines tu criatura, no se acaba ahí el juego. Sacar fotos, graba un vídeo y compártelos con toda una comunidad de usuarios a través de Internet.
Spore tiene un motor gráfico muy avanzado que es el que permite deformar casi todo en este juego y dota a todas las criaturas de expresiones casi humanas.
Plataforma: pc Genero: Estrategia - Abstracto - Vida virtual Fecha de lanzamiento: 5 de septiembre de 2008 Idioma: Textos: Español Edad recomendada: +12 Peso: 3.2 GB
Sistema operativo: Windows XP / Vista Procesador: 2 GHz Memoria: 512 MB (768 en Vista) Disco duro: Al menos 6 GB de espacio libre en el disco duro Tarjeta gráfica: 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires. La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel periodo, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea,con un máximo de 8 jugadores por partida. Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft conocida como Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds. Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan nuevas mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más. Tuvo también una variedad de versiones “alternas”, que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS y PlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares.
PLataforma: PC Género: Estrategia Idioma: Español Año: 1999 Peso: 503 MB
Sistema operativo: Microsoft Windows 95/98/98SE/ME/XP Procesador: 166 Mhz Memoria RAM: 32 MB Espacio disponible en disco duro: 600 MB Tarjeta de video: 16 MB
Los usuarios de PC volverán a contar con una segunda entrega de Flat Out. Recordamos favorablemente los buenos ratos disfrutados con la primera versión. Esta segunda entrega parece mejorar la primera, pero seguirá teniendo aspectos que limar.
En el aspecto gráfico notaremos evidentes diferencias con respecto a la versión de PS2. La resolución que podemos disfrutar en pantalla será impresionante y también podremos mejorar el acabado de las texturas. La versión de PS2 será inferior al resultado visual observado en el PC.
Los requisitos del PC no serán desorbitados para disfrutar medianamente del videojuego, pero si lo queremos explotar al máximo será recomendable un equipo más potente.
En el aspecto sonoro se mantiene intacto, sin embargo, en la versión para PC podremos disfrutar de una mayor calidad de sonido si disponemos de una tarjeta sonora de mayor nivel.
Los modos de juegos se conservan y lo que si hemos visto bastante peor será el control. El mando de la PS2 es mucho más cómodo que ningún teclado. Recomendamos en la medida de lo posible el uso de algún periférico para controlar el juego en lugar de utilizar el teclado.
Por lo tanto, estas son las diferencias existentes entre la versión de PC y la de PS2. Nuevamente la vieja de Sony se lleva la peor parte.
Plataforma: PC Género: Conducción - Destrucción Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2006 Edad recomendada (ADESE): 12 Peso: 2.52 GB
Requerimientos Minimos: Procesador: Pentium 4 1.5 GHz Memoria RAM: 256 MB SO: Windows 98/ME/00/XP Tarjeta Vídeo: aceleradora 3D 64 MB
Requerimientos Recomendados: Procesador: Procesador Intel® Pentium® 4 Memoria RAM: 512 MB SO: Windows XP SP2 Tarjeta Vídeo: Aceleradora 3D 128 MB
Tras conseguir rescatar al presidente estadounidense de su secuestro, tienes tan solo 72 horas para evitar que el resto de los rebeldes mejicanos lleguen a suelo estadounidense. Con una frontera de 3.057 kilómetros de largo y un enemigo que no juega según las normas, éste es un trabajo duro al que sólo se puede enfrentar la mejor unidad de combate de élite del ejército de Estados Unidos: los Ghost.
Esta es la nueva situación para uno de los mejores juegos de acción táctica para PC. Tu misión está clara, pero ahora los enemigos son mucho más listos gracias a una inteligencia artifical mejorada que les permite crear auténticas emboscadas en grandes extensiones de terreno y no sólo en pequeñas habitaciones. Sin embargo, esto no será problema, porque contarás con tus compañeros de equipo.
Para darles órdenes, contarás con una interfaz de mapa mejorada que te ofrece una perspectiva del terreno como si lo estuvierás viendo desde un satélite militar. Órdena moverse a cualquier lugar a tus compañeros para y así descubrir la amenaza y tomar decisiones en el momento adecuado. Eso sí, cuidado, porque tus compañeros también pueden sufrir las emboscadas del enemigo aunque, como su capitán, siempre los puedes cubrir con tu arma, ya que el control al estilo "Unreal" te permite apuntar sin problemas a los enemigos y disparar en el momento preciso para neutralizarlos