elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 24 Febrero 2010, 21:07 pm
Ok ***  Solucionado Gracias de todas formas... ****
Gracias lo de GM no se como aserlo todo lo echo por SQL si me ayudas Te lo agradezco...

Si se trata simplemente de darle oro a los personajes, mira la lista de comandos GM.

Disculpa per como estabas conectado te lo mande Gracias por tu ayuda


P.D: Acabo de ver tu MP, unliketec, pero por favor, no mandéis privados para preguntar cosas sobre las que ya estáis preguntando en los foros. Si veis que nadie os contesta tener paciencia.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 24 Febrero 2010, 20:07 pm
Hola ....
Primero que nada un Gran saludo a todos... Segundo un agradesimiento a todos aquellos que nos ad dado una gra guia con este proyecto especialmente a Ariath y por supuestoa a Danfelbm  Gracias por sus ayudas

Bien todo esta bien con mi proyecto ahora vin quiero hacer unos cambios personales a la pagina y otras cosas por ahora lo que nesesito saver aber si Alguien me puede dar su ayuda es como puedo cambiar la cantidad de dinero que posee el personaje... se como camviar el nivel y otras cosa pero no e podido averiguar como cambiar el Dinero... Gracias por su ayuda ...

Y un cordial saludo...
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 22 Febrero 2010, 04:51 am
Exelente muy impresionante tengo tiempo de Estar en esto y tu trabajo es real mente bueno 100 ;-)
4  Media / Juegos y Consolas / Patiuls en: 22 Febrero 2010, 02:58 am
hola patiuls...
Yo lo use pero  tengo un escrip para dejarlo al 80 % mas o menos, madame un privado para darte un direcio de web en donde descargarlos, pues las reglas del foro no me termiten darte la direcion por este medio
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 20 Febrero 2010, 21:56 pm
ya lo probe tines que correlo en el propio servidor de WOW

las malas noticia es que este programa no calsa con la estructura de la base de datos de Trinity 3.1.3 asi que mi modo...

Saludes

A un porcentaje tan amplio dudo que consigas traducirla, porque todos los programas traductores lo que hacen es extraer las traducciones de las bases de datos online que hay (como son Thottbot, WoWHead, Allakhazam, etc ...), y en todas ellas hay muchas lagunas de información (incluso en inglés).

En cuanto a los campos que pones, está claro qué va en cada uno. Sino tienes idea de a qué corresponden, me parece que mucho no has aprendido en este hilo que digamos.

SERVER IP : IP o dominio del PC donde está instalado MySQL
DATABASE NAME : Nombre de la base de datos (supuestamente la base de datos del mundo)
USERNAME : Usuario de MySQL con el que se quiere acceder a la base de datos
PASSWORD : Password de dicho usuario (el que sea)
PORT : Puerto de MySQL. 3306 es su puerto por defecto.


Yo creo que con eso ya está bastante clara la cosa.

Salu2


Ariath me a servido todo , pero el nombre de DATABASE NAME : " no se lo que ay que poner ya e probado con mil cosas pero vamos nada. Que tengo que importal la base de datos a Sql? Porque ya nose que acer ... Yo soy como tu muy curioso pero sin estudios poco are o mejor dixo mucho e echo ya que es la primera vez que entro en archivos de estos . Pero vamos leyendo y leyendo creo que sacare los fallos que tenga. Bueno gracias de antemano y nada que es imposible traducir.

P.D. Si no lo consigo con el programa lo are con mis propias manos , pero vamos estamos ablando de una traduccion de 2 semanas min.  Claro esta sin parar.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Aclaracion en: 25 Noviembre 2009, 03:01 am
Ok Gracias... Solo una Aclaracion pues no es un producto, mi un Sitio Web comercial, solo era para Que jugara no existe fin de lucro y menos....

En Fin te agradezco la aclaracion...
Nota : Ya modifique SPAM
7  Media / Juegos y Consolas / Aclaracion en: 25 Noviembre 2009, 02:08 am
Hase varios dias publique que tenia mi Server para WoW listo para que los foraneso lo jugaran, sin envargo el moderador Ariath modifico mi direccion de IP para jugar, disiendome que es SPAm, le aclare que no lo es, pero me dijo que si... es Spam...
Ahora poblican un poss de (Diablo II Dip Community (hosting)) echo por  JonaKpo, cuando Ariath  me dise que eto no se puede....

Entonces que es el problema me parece muy descriminatorio, si Ariath visito mi IP, veria que lo unico que abia es al pagina de WoW sin envargo esto no es asi con la info de Diablo este es otro Foro... Yo solo pretendo ma aclaren la diferencia...
8  Media / Juegos y Consolas / Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1.3 TELEPORT en: 16 Noviembre 2009, 17:35 pm
Hoal Estoy probando el Telepor pero cada ves que teletrasporto un personaje se me desaparese de mi lista de personajes cuando me logeo en el juego

Ejemplo

Si tengo el personaje en mi cuneta A1 y el Personaje A2
Cuando use el telepor para cambiar el A2
y entro luego a mi cunenta se me desaparese el A2 y solo queda El A1

Espero Averme esplicado, idesearia saver si alguien me puede ayudar Gracias...
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 16 Noviembre 2009, 14:27 pm
Bueno Alguien Sabe en la Base de Datos donde encuento el Campo de Dinero, luego estoy traduciendo la base de datos pero alguin ya la tendra traducida a españo.. Si es asi me gustaria me ayuden con ella...

Listo Lo Tengo en Español el 90% asi que seguimos para adelante.

Gracias...
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 15 Noviembre 2009, 03:15 am
Si Disculpa las molestias... lo sinto actue por emocion...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines